6

1.1K 89 212
                                    

La chica poco a poco despertó, de inmediato se levantó quedando sentada.

---¡Abuela!--- Dijo con felicidad, pero su gesto cambió a una de sorpresa cuando notó que seguía en el desierto.

---Por fin despiertas, necesito que vengas.--- Dijo Popee.

---...--- Suspiró y se levantó. Pero cuando se agachaba notaba que el vestido se subia un poco. ---Este vestido me queda un poco chico...

---¿Qué tiene?

---¿Cómo que "que tiene"? No me gusta que vean todos lo que llevo puesto.---Dijo irritada.

---No hay nadie además de nosotros.

---Aún asi, no me gusta.

---Bueno, vamos a ensayar.

---¿Ensayar?

---Si, un truco. Necesito perfeccionarlo y como no está Kedamono ni Marifa entonces tu me ayudarás.

---¿No están?

---Si... Kedamono quien sabe a donde fue, Marifa y Papi fueron a comprar comida... Sólo somos tu y yo.

---Espera ¿Estamos sólos?--- Dijo nerviosa.

---Si, por eso tengo el tiempo medido para este truco.

---¿Qué?

---Quien sabe cuando vengan y no quiero que arruinen esto.

---...

---Vamos no tenemos todo el día.--- La tomó del brazo y la jaló hasta una caja.

---¿Qué intentas hacer?

---Si preguntan diles que intentamos hacer el de cortar a un persona en dos... Lo intenté con Kedamono un día y no salió tan bien que digamos, todavía me hace falta práctica.

---¿Entonces que piensas hacer?

---Me puse a hablar con Papi ayer y tenía razón. Tarde o temprano tendré que conocer a alguien y ese alguien serás tu.

---Pero si no ha pasado ni una semana en conocernos...

---Aún asi, me gustas y tu serás mi novia.

---No, tu no me gustas y no podremos ser novios porque me iré de aqui.

---Tu no te irá a ninguna parte, eres mi novia y te gustará serlo.--- Dijo enojado.

---¿Qué te pasa? No puedes obligar a alguien ser algo que no quiere.

De repente el chico sacó un cuchillo y lo colocó en el cuello de la joven.

---¡Serás mi novia quieras o no! ¿Me entendiste?

---Oye ¿Qué haces? Baja eso.

---¿Si o no?

---Está bien, pero baja eso...

---Bueno, ahora me harás caso en todo lo que te diga y todo lo que pase entre nosotros no lo dirás a nadie al menos que yo te de permiso ¿Me entendiste?

---Si...

---Si intentas algo te tendré que castigar, de ahora en adelante serás mi asistente y me obedecerás todo el tiempo.

---Vale, te ayudaré en tus trucos pero porfavor no me pongas a hacer cosas feas o impensables.

---Eso lo decidiré yo...--- Se acercó a ella.--- De cerca te ves mas linda.--- Le dio un beso en la mejilla.

---¿Qué haces?

---Papi me dijo que no hiciera esto aún, pero tengo tanta curiosidad por experimentar todo lo que engloba una relación.

---¿Qué intentas decir?

---¿Has estado en una relación?

---Si, pero sólo eran relaciones no serias...

---De acuerdo, no me interesa cuantas relaciones fueron. Elimimaré cada recuerdo de esos bastardos.--- La tomo de los hombros haciendo que se recargara en la caja.

---...

El chico comenzó a dar besos en el cuello de la joven, la chica trataba de quitarlo.

---Espera, espera... Papi tiene razón, aún no estamos listos para esto. Son demasiadas emociones...--- Cerró los ojos.

---Yo si lo estoy, tomaré el riesgo.--- La abrazó de la cintura mientras mordía el cuello de ____________.

---No es verdad, por lo visto no lo estás mentalmente.--- Seguía intentando quitarlo.

---Te dije que hagas todo lo que yo te ordene.

---Pero...

---¡Sin peros!--- La miró fijamente y el chico se desabrochó su vestimenta.

---¡Espera! Papi te dijo que no lo hicieras.

---¿Y? Él no está aqui.--- Al bajarse una parte de su ropa se veía una playera blanca y parte de su brazo.

---Es tu papá hazle caso.

---No.--- Pasó su lengua por el hombro de la joven hasta sus clavículas y de ahí pasó a su cuello y dió una mordida fuerte.

---¡Aaah! Oye eso dolió.

---Tan sólo quería probar tu sangre y efectivamente sabe como lo imaginé.

---Ya deja mi cuello.--- Seguía luchando.

De repente Popee levantó la vista para ver a su alrededor y notó a Kedamono a unos metros, rápidamente se abrochó su vestimenta.

---Una palabra de esto y lo lamentarás.

La joven lo miró con miedo mientras con una mano se cubría la mordida que aún seguia sangrando un poco.

MY GIRLFRIEND FOREVER//POPEEXREADERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora