El final de nuestra historia

19 3 1
                                    

No se nada de ella,es bueno porque así la podré olvidar más rápido, pero aún guardo nuestras conversaciones.
Siento feo porque a veces me meto a nuestro chat y empiezo a llorar después de leer los mensajes.
Me hacía enojar que ella saliera a tomar en la noche con amig@s y no lo hacía cuando andábamos y apenas descubrí que ya lo hace.
En verdad no soporto esto, es un infierno para mi saber que ella es más feliz sin mi, aún que admito que prefiero que estemos así.
Si ella es más feliz pues adelante
Me gusta verla sonreír ¿sabes?, me encantaba saber que ella estaba muy feliz conmigo.
Siempre me gustaba mirarla a los ojos y en verdad veía cuanto amor me tenia, lo puedo jurar, y no miento, lo veía en sus ojos, cuando me besaba sentía la misma sensación de la primera vez que nos besamos, me abrazaba tan fuerte que parecía que no quería soltarme nunca, aún que aveces nos viéramos cada día, cuando comíamos era rápido para podernos ir a acurrucarnos, estar abrazados sin soltarnos, con el clima, viendo nuestra serie favorita y el gato que teníamos juntos, lo teníamos en medio de los dos haciéndole caricias.
Siempre que estábamos en un lugar público la hacía reír, se soltaba a carcajadas, ella me confesó que nunca se había reído así en frente de alguien.
Me encantaba verla a los ojos y decirle cuanto la amo, enserio no saben cuanta falta me hace, le contaba absolutamente todo y ahora que no tengo a quien contarle como el como estuvo mi día, sin que esa persona se aburra de mi.
Ella estuvo cuando la necesite apoyándome y nunca me dejo atrás, y se que estaría si no la hubiera cagado, entre en depresión, sin ir a la escuela y por las mañanas me ponía ebrio tomando a lo estupido y ella salía de la escuela por ir a cuidarme en las mañanas, por eso siempre estuvo ahí para cuidarme, extraño poder sentir sus caricias en mi mejilla mientras yo estaba llorando en el piso y ella diciéndome que todo iba a salir bien, que no me preocupara, que nunca se iría y me dejaría solo, pero las cosas cambiaron.
Absolutamente ella es la mejor persona que pude haber conocido en lo que llevo concurrido de mi vida.

Le hice prometerme algo antes de vacaciones, le dije que me hiciera un pinky promise, ella pregunto que, qué cosa y yo le dije me prometiera que las vacaciones no nos iban a cambiar, ni a distanciar, ella solo se rió
Y dijo "Jajaja ander no mames eso no pasará"
Yo le dije "okay entonces,¿pinky promise?"
Y dijo "pinky promise, te quiero mucho y siempre te querré pase lo que pase"
llegaron las vacaciones, nos distanciamos un tiempo y poco a poco se fue yendo la chispa que ella sentía y llegó el día, exactamente el 1 de octubre nos dejamos de hablar y de ver, no la veo desde hace meses y no se nada de ella.
Me duele mucho,me parte el alma tener solamente recuerdos con ella y no poder tenerla en presente para seguir la aventura que tanto prometíamos.
La extraño.

Mi melancolíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora