Meses III

97 4 7
                                    

Todo seguía, todo a su modo, nadie era capaz de parar ese vaivén de batallas la única manera era la muerte o rendición de uno de los bandos ... Pero era inútil. ... Ni uno pararía aunque sea la último que hicieran en sus vidas, estaban completamente entregados a la subordinación y orgullo de su gente... O talvez no.

Ningún sitio del enorme lugar se libró de algún tipo de consecuencia de la guerra vivida... Ni siquiera la ardua jungla quedó absuelto de la injusta industria del miedo que asalto el lugar.

Desinformados de la guerra y completa armonía vivían los residentes dentro el bosque ... Tal es el caso de un jovencito y su cachorro orejón.

Al momento de explotar la guerra ellos estaban en una exploración rutinaria ... Lo que solía ser normal en su día a día.

El cachorro con su oído muy sensible lograba oír como balas de los fusiles a gran distancia se escuchaban.

Trk: mmm.-levantaba su oreja en dirección de esos sonidos.

pero él no sabía que eso era un peligro su vida fue muy buena y tranquila como para haber aprendido de algun ruido parecido ... Solo suponía que eran truenos a grandes distancias ... Por lo que solo lo dejaba pasar.

Trk: Carlos hoy es el dia... Today is the day...

Crl: eh? ... Oh sí ... Casi lo olvido ...

Trk: jeje yes, will you teach me a new game (Sí, me enseñarás un nuevo juego).

Crl: si ya se que juego te enseñaré hoy ... Será un gran juego .- terminaba de analizar una pieza extraña para dejarla en su lugar.

Trk: ¡¡yes!! .-celebraba el cachorro con emoción . Y ya hay que volver así que está más cerca de cumplirse.

Crl: bueno mejor vamos, ya oscurece.

Regresaban a su hogar, el lugar donde pasaban la noche cómodos en semejante jungla donde parecia ser la misma noche tranquila de siempre ... Ambos estaban jugando un juego viejo de mesa que habían encontrado en una de las muchas expediciones que realizaban ... No tenia mucho misterio ... Solo eran tirar los dados a la espera que saliera un numero en favor a tu figurilla ... Aunque para el cachorro era la emoción mas grande en su mundo interior dentro de su mente ... esperaba a cada turno que sucediera algo emocionante ...

Flash back {{{

El pequeño Chiwawa ... En una de las pocas visitas que hacia a sus compañeros cachorros en su torre hicieron una noche de películas .. típica para el final de un dia lleno de juegos y diversión junto a los demás... El nunca decidía la película pero las que lo elegían le llegaban a entusiasmar mucho a su mente aun joven.

Rck: encerio otra vez esa rubble?.- decía el cachorro mestizo aburrido de la típica película que ponía siempre.

Rbl: que tiene de malo? Es una buena película.-decia mostrando la tapa de un disco de aquel can super héroe ídolo del cachorro.

Zm: vamos amigo ya es la quinta vez que la vemos.

Rbl:.. y eso que?

Msh: en tres dias?

Rbl: oh si verdad... Entonces que ponemos?

Sk: que tal algo para nuestro invitado.- dijo la cachorra poniendo a la vista un disco de una película muy peculiar que incluía un juego de mesa unos chicos y una aventura salvaje por cada movida que hacían estos en dicho juego.

Tck: ohhh It should be fun (se escucha divertido).- anhelaba la portada con entusiasmo.

Todos aceptaron, algunos de buena manera, mientras otros solo con la idea de que almenos ya no seria la tipica pelicula que hasta se volvio tediosa de verla por parte de la mayoria.

Renegados (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora