Los dos chicos se separaron dándose cuenta de trollmask estaba encima de Legard, un sonrojo leve apareció en los rostros de los dos chicos.
Se separaron, volviendo trollmask a su lugar, bajo el juego y los dos chicos salieron.
Legard veía por el rabillo de su ojo a trollmask, este seguía con su sonrojo asi que decidió hablar.
Mañana...pegaré afiches para buscar a tu gato si es que ese tal Rubius no fue - sonríe aún mirándolo
G-gracias - se notaba la tensión entre ellos dos por lo que dejaron de hablarse hasta que llegaron a la casa del chico.
Adiós Trollmy - saludo con el peluche en mano llendose.
Cuando el rubio se iba el pelinegro grito
Te amo! -
El rubio volteo viendo atónito y con un leve sonrojo ¿Había escuchado bien?
Disculpa que dijiste?- definitivamente habrá escuchado bien pero quería escucharlo otra vez saliendo de la boca angelical de su chico
N-nada! - rápidamente entró a su casa cerrando con fuerza apoyándose de esta.
Demonios...- susurró.
----------
Los pasos apresurados de Trollmask llendo hacia el castaño de ojos verdes, lo cual de encontraba solo acomodando cosas en su casillero, se hicieron notar.
Donde demonios lo tienes ! - trollmask cerró con fuerza la puerta de su casillero asustando al castaño.
Que demonios contigo trollmask?! - el de ojo rojo tomo el cuello de la camiseta del otro apoyándolo en la pared, estaba muy enojado.
Mira no me gusta que gente como vos se meta en mis cosas asi que me dirás ahora mismo dónde está gurú o juro que aquí mismo te rompo esa horrible cara que tienes - tenía el puño preparado para el chico.
N-no se de qué hablas! - gritó el chico
Agh! - iba a golpear al chico hasta que una mano lo detuvo.
Detente trollmask estás armando un escándalo, el no habrá sido - dijo Demonika deteniendolo y alejandolo del chico.
Los dos se miraban con desprecio, Rubius nunca entendió el odio hacia el por parte de Trollmask.
Y quizás nunca lo entienda...
Porque me detuviste Demonika,ese bastardo se merecía eso y mucho más!! - gritaba por el pasillo
No tienes pruebas de que el fue, quizás escuche mal y fue otra persona! - intentaba relajarme la peliverde
Ví a Rubius que ya estaba alejándose de mi con uno de sus amigos, Mangel debe ser.
------
Pov Rubius
Joder ese bobo casi te golpea, qué bueno que apareció esa chica y yo - trataba de calmar la situación el chico de lentes.
Por parte de Ruben (su nombre real) este estaba callado,parecía necesitar paz.
Cada vez que se tenían de frente estos dos peleaban o discutían.
Pero macho porque te odia tanto ese caraculo? - pregunto Mangel acomodando sus lentes en el puente de su nariz rojiza por el frío.
Rubius miro atónito a Mangel,cómo si de un fantasma allá visto.
Bajo la mirada - Algún día te lo explicaré mangel.
Eran cosas que incomodaban o le avergonzaba a Rubén y contarle su secreto a Mangel lo hacía.
Era mejor esperar el mejor momento para explicarle sobre aquello.
-----
Al terminar las clases, trollmask decidió ir solo por las calles de la ciudad de Barcelona para buscar a su gato y pegar papeles para encontrarlo.
Mientras pegaba uno de los tantos papeles que tenía en una pared del super, vio una cola gatuna muy conocida.
Gurú? - al sacar aquellas palabras de su boca,el gato corrió lo cual hace que trollmask lo persiga tirando sus papeles.
Corría y corría,gurú era obeso no podía creer lo mucho que estaba corriendo el felino.
Sentía la felicidad en su rostro.
"Otra vez juntos,gurú" pensó el pelinegro.
Al doblar la esquina
Hey! Cuidado,cuidado!!
Y caer al suelo al ser empujado por algo.
Dios! Joven está bien?! Dios Dios joder no vayas a la luz.
No quería cerrar los ojos,varias lágrimas caían del rabillo de su ojo,los sentía muy pesado,sentía algo resbaladizo en su frente,algo salía de su boca,tenía sabor metálico.
Alguien llame a la ambulancia por favor!!
Denle espacio!
Sus ojos se cerraron,escuchando maullidos,los maullidos de su querido gato.
Gurú... - fue lo último que pronunció.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Tarde...[Trollgarde]
Fanfictionaquella tarde... solo recuerdo haberme subido a la barandilla de aquel punto para terminar con mi sufrimiento. Todo era perfecto... llovía y eso me hacía sentir aún más triste de lo que estaba. hasta que llegaste... y lo cambiaste todo, cambiaste mi...