POV MACA
Me quedo viendo el teléfono como estúpida por un rato, leyendo una y otra vez ese simple mensaje pero que significa mucho para mi, para ambas... todo ha venido pasando demasiado rápido, pero es un amor y una pasión que habían estado guardados y reprimidos durante mucho tiempo, y precisamente el haber cohibido esos sentimientos ha hecho que el deseo de estar juntas a todas horas nos consuma por dentro. Aunque me hizo una promesa, me imagino que Barb no ha dejado descansar la lucha interna sobre declarar nuestra relación con su familia, por lo que me doy a la tarea en cada oportunidad que tengo, de ponerme juguetona con ella, distraerla y que se olvide de temas incómodos aunque sea por instantes.
*No, no lo es... pero también me siento igual que tú, además ¿quién quiere ser normal en éstos días?*
*Osea, ¿no es normal pero para nosotras está bien?*
*Exactamente, así como no es normal que prácticamente te acabas de ir, pero deseo que estés conmigo aquí en mi cama para besar hasta tu sombra y darte unos orgasmos tan formidables que quedes completamente extasiada*
Comienzo a reír sola porque han pasado varios minutos y Barb aún no me responde el mensaje, vago un rato por las redes sociales mientras veo televisión, multitarea, le dicen. Luego de aproximadamente una hora me aburro de las dos cosas, y me imagino que mi Barbie Malibú se habrá quedado dormida porque no me escribió más... Me decido entonces por comenzar mi ritual para ir a dormir, me cepillo los dientes, me pongo el pijama y me coloco una mascarilla en la cara, me acomodo bajo las sábanas, agarro el teléfono y me pongo a ver toda la galería de fotos y videos de nuestro viaje, reviviendo cada detalle, maravillándome con la expresión de felicidad que irradiaba su preciosa cara (debo confesar que estuve a punto de lamer la pantalla cuando pasé por unas fotos muy sugestivas) y pensando en las ganas inmensas de tenerla aquí conmigo.
*Cariño, estoy abajo*
Literalmente pegué un grito y salté de la cama... ¿pero qué clase de mal chiste me está haciendo Bárbara? Ya es casi media noche, ¿me está escribiendo dormida? ¿es sonámbula? ¿quiere vengarse por la broma que le jugué el otro día? Sin darle muchas vueltas al asunto vuelvo acostarme y le marco.
-Hola amor... ¿no vas a bajar abrirme?- es lo que me dice apenas contesta.
-¿Por qué juegas conmigo de esa manera? Me emocioné por un pequeño instante-.
-Maca, no es mentira, estoy abajo... asómate si no me crees-.
Diciéndome eso ya yo iba camino al balcón, efectivamente veo su camioneta en la entrada del estacionamiento.
-¡WTF!, ya bajo...- cuelgo la llamada, me pongo una bata y salgo corriendo al ascensor.
Le indico a Barb que entre con el carro al estacionamiento y la espero por la puerta interna, cuando se baja viene corriendo hacia mi y me da un abrazo muy fuerte, de momento me preocupo pensando que le pasó algo, pero no le digo nada, sólo la abrazo de vuelta.
-Amor, ¿qué pasó?- le pregunto después de unos segundos, -vamos a subir que hace frío-.
-Sí, vamos...- se queda abrazada a mi cintura y comenzamos a caminar hacia el ascensor.
Sigue sin decirme nada, y yo sólo la abrazo por los hombros dándole mi apoyo de manera silenciosa, Bárbara es una mujer cerrada y he aprendido a esperar a que ella se decida a hablar, pero me preocupa que haya venido así de repente a esta hora, y comienzo a imaginarme que tuvo algún problema con su familia.
Entramos al depa y la suelto mientras cierro con llave la puerta, ella sigue caminando y se dirige a la recámara, cuando entro unos segundos más tarde ella está sentada en la cama quitándose los zapatos.
-Ok, no es que me queje de que hayas venido, pero ya me estás asustando, háblame por favor, ¿qué te pasó?- le pregunto sin rodeos porque la ansiedad ya me está carcomiendo.
-Primero quítate esa mascarilla que pareces un espanto- me dice riendo.
-¡Desgraciada! ¿por qué no me dijiste nada? Menos mal que no me topé con ningún vecino- corro al baño y vuelvo con una toallita húmeda limpiándome la cara, -Listo, ahora déjate de rodeos y habla...-.
-Solamente vine a que me hagas todo lo que me escribiste en el mensaje-.
ESTÁS LEYENDO
Complicidad y Secreto
RomanceMacarena regresa de sus vacaciones en Europa, y Bárbara está terminando de grabar su último proyecto, tienen varias semanas sin verse y se extrañan la una a la otra aunque les cueste admitirlo... ¿qué pasará en el tan ansiado reencuentro?