La radio

4.6K 236 9
                                    

Miro esa nave como el resto de los presentes, pero mi mirada ve muchas de las pulseras acumuladas en el suelo, ¿se han quitado todos las pulseras?
Escucho como dicen que iremos mañana a donde ha aterrizado la nave. Es una buena idea, ir de noche es de locos.
Me voy a dormir aunque después del golpe en la cabeza estuve dormida bastante rato, mas bien inconsciente y no quiero volver a soñar cosas que no me hacen gracia.
Estuve toda la noche despierta, escuchando voces, ruidos e incluso silencio en alguna ocasión.
-¿_____ vienes? -dice Clarke agachandose a mi lado.
Asiento. La noche ya habia pasado y ahora brillaba el sol.
-¿Buscas a Bellamy por mi? - pregunta Clarke.
-Claro.
Busco y busco y no lo encuentro. Ni en su tienda, ni en los alrededores del bosque, ni en el transbordador. Octavia, Jasper, Finn y Monty tampoco lo han visto. Veo a Clarke esperando, me acerco a ella algo preocupada.
-¿Y Bellamy?
-No lo sé -cojo aire -he mirado en todos los sitios y no esta y tampoco lo ha visto nadie.
-Va a por la radio...- dice Clarke.
-Para destruirla -finalizado su frase -me he fijado que desde que estais aqui quiere deshacerse de todas las formas de contactar con el Arca. ¿Que hizo?
-No lo sé.
Finn, Clarke y yo nos preparamos para ir a parar a Bellamy los pies. Aunque si lo pienso, ¿a mi me beneficia o perjudica que lo haga? Puede que los de ahi arriba no se muestren tan compasivos y agradables conmigo como estos cien delincuentes por gracioso que suene. Nos separamos de Finn para peinar mas terreno.
Llegamos al río y vimos la cápsula. Al abrirla había una chica con una herida muy fea en la cabeza. Se estaba despertando. Nos mira.
-¿Clarke? -pregunta.
-Si... ¿eres Raven verdad?
Raven asiente. La ayudamos a salir de la cápsula y admira la lluvia, los olores, lo nuevo para ellos. Se gira de golpe y me mira.
¿Y tu quien eres? -pregunta Raven.
-_____ -sonrio un poco.
-Es una larga historia -dice Clarke -pero esta de nuestra parte.
-Y creiamos que eramos los únicos -dice Raven levantando su mano para estrecharla con la mia.
-Si tu supieras -digo aceptandosela.
-Clarke me envia tu madre.
Clarke sonrie.
-Ibamos a venir las dos pero hubo... problemas. Ahora podemos comunicarnos con el... - Raven se da la vuelta para coger la radio y ve que no esta.
-Mierda tenía que haberla pegado.
-Ha sido Bellamy -digo.
Finn aparece y Raven le abraza rapidamente nada mas verle y le besa.

Finn aparece y Raven le abraza rapidamente nada mas verle y le besa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro a Clarke de reojo y veo el dolor en sus ojos. Ella no sabía esto. Me adelanto con Raven para buscar a Bellamy cuando paran y les dejo intimidad.
-Asi que vivias aqui -me pregunta Raven a modo de respuesta.
-Si -respondo.
Me fijo en Raven, es muy guapa.
-¿Como? -dice alegre pero confusa.
-Es una historia muy larga y ni si quiera se si es cierta -respondo.
-Quiero oirla -dice.
Nos paramos al ver a Bellamy. Raven sale hecha una furia contra Bellamy.
-¿QUE HAS HECHO CON MI RADIO? -grita empujandole. Casi acaban pegandose.
-Vale, vale -digo separandoles -calma.
-¿Por que lo has hecho Bellamy? -pregunta Clarke.
-Disparó al canciller -responde Raven.
Octavia me contó cosas sobre las personas que mandaban en el Arca, asi que entendí la gravedad de la situación.
-EL ARCA SE MUERE Y TU VAS A SER EL RESPONSABLE DE QUE 300 PERSONAS MUERAN SI NO AVISO DE QUE ESTE SITIO ES HABITABLE -grita muy alterada Raven.
-¿Y la radio? -miro a Bellamy a los ojos.
Bellamy duda.
-Ya es tarde, esta en el río.

Los 100 (La hija de Roan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora