Martín

687 28 1
                                    

Han pasado 6 horas desde que el avión salió del aeropuerto, la desesperación la carcome, este es el mayor error que podría cometer, pero sus padres están contentos y eso es lo que importa ¿no?


Su vida se está convirtiendo en un desastre, un matrimonio a la fuerza con el hombre que la violo; aunque claro, sus padres no le creerían, estuvo tan obsesionada con Camilo desde que eran pequeños que cualquiera diría que ella lo busco. Solo hay una cosa que odia de esto... Martín, el verdadero dueño de su corazón. Él ha sido su apoyo, fortaleza y la luz que la guía en medio de la oscuridad. Jamás olvidara su expresión cuando le dijo sobre la boda, como le rogo para que no lo abandonara, pero no tenía más opción. Sus padres creen que esto es lo que quiere y lo que necesita para tener la vida que siempre quisieron que tuviera.

Su llegada a Madrid parece un acontecimiento, un gran grupo de personas está esperando con flores, globos y un cartel con su nombre. La familia Ramírez ha sido amiga de la suya desde antes de sus padres, así que una unión es motivo de celebración; y es justo cuando su más grande pesadilla aparece frente a ella, no ha cambiado mucho en un año.


-Te ves tan hermosa como te recordaba- se acerca y la besa, no sabe cómo logra contener las ganas de empujarlo lejos de ella.

-Y tú, te ves tan despreciable como la última vez- habla muy bajo para que solo él pueda escucharla.

Con una sonrisa que promete peligro la toma de la mano y la acerca a su familia; después de toda la algarabía se dirigen por la Av. Azaleas hacia su gran casa -son dueños del 70% de los bares de la ciudad- La señora Ramírez le enseña su habitación, así que es en este momento donde inicia su encierro. Un tiempo de paz y tranquilidad consigo misma, lo que no le dura mucho tiempo.

-No sabes lo feliz que estoy de que pronto seremos marido y mujer-

-No sabes el asco que me provocas-

-No me está gustando tu actitud, esto era lo que querías ¿no? Que yo fuera tuyo. Pues mira, tu sueño se hizo realidad- esa mirada, es justo la que tenía la primera vez. De esta no sale.

En otro lugar de la ciudad

-Calmado Marto, va a acabar con la pobre batería- Simón esta de pie en la puerta de su habitación, esta de mal genio, impotente, no sabe que hacer -¿Así de malo es que se desquita con el pobre instrumento?-

-¿Malo? Malo es poco... Se la llevaron, la van a obligar a casarse con un malnacido violador- por fin encontró a la mujer perfecta y el destino se la quito.

-Prro, yo se que es una situación difícil, pero piense... Ahorita vamos a empezar la gira, la banda esta mejor que nunca, va a ver como pronto la olvida. Hay muchos peces en el agua, ya encontrara a alguien-

Su hermano tiene razón, este es su sueño, lo que han querido desde que estaban pequeños, pero no puede estar bien. Ella se convirtió en su motor, ese futuro que podía tocar con las manos y se lo arrebataron. Tenia que idear un plan, algo que le permitiera volverla a ver, pero no sabe dónde está, después de que termino con él, ella solo desapareció.

Sus amigos llegaron y se concentraron en lo que serian las siguientes semanas: dos conciertos en Madrid, 3 sesiones de fotos y 5 entrevistas. La locura que era Morat, por un momento le hizo olvidar sus problemas.

Una semana después...

Han pasado 7 días desde su llegada a España y todo el tiempo se ha ido viendo flores, probando pasteles, midiéndose vestidos y escapando de las garras de su futuro esposo. No lo soportaría si no fuera porque Martín ha estado en su mente todo el tiempo, cada cosa que ha hecho ha sido pensando en la vida que pudieron haber tenido juntos. No sabe cuánto tiempo más pueda seguir con esto, en algún momento mandara a todos a la mierda.

-Aurora ¿hay inconveniente en que pase el resto de la tarde sola? Me gustaría dar una vuelta por la ciudad- la madre de Camilo es un encanto de persona, pero ve en su mirada que no está muy convencida.

-Está bien, la mayoría de las cosas ya están hechas. Ten mucho cuidado y llámame si necesitas algo- como decir esto -NECESITA ESTAR LEJOS DE SU HIJO-

Antes de que cualquiera de sus pensamientos salga por su boca, sale de la tienda de novias. Esta tan frustrada que no se fija hacia dónde va. De repente se topa con alguien, en el momento que sus miradas se encuentran olvida el porque estaba enojada y siente como un rayo le atraviesa el pecho. No piensa, solo reacciona. Se lanza a sus brazos y lo besa como si su vida dependiera de ello, no se hace esperar y la toma como siempre lo hace.

- ¿Qué haces aquí? - Martín esta frente a ella, con su hermosa sonrisa y su brillante mirada.

-No me daré por vencido, te amo y no puedo quedarme de brazos cruzados mientras te obligan a hacer algo que no quieres- vuelven a besarse, varias personas que pasan junto a ellos aplauden, sueltan suspiros y se escucha uno que otro "Ohhhh"

-¿Cómo me encontraste?- Martín se rasca la cabeza y hace un gesto raro.

-Le diría suerte, no sabia que estabas aquí. Mañana tenemos concierto y pues...-

-Si, claro. Como no me di cuenta con tanto cartel de Morat pegado en las calles- ambos sonríen.

Si fuera su decisión, ella y Martín estarían muy lejos – o lo más lejos posible con la banda de por medio- viviendo su vida, siendo felices, pero por más que lo deseen no pueden estar juntos, pero no quieren alejarse, él es todo para ella. Esta es su última oportunidad para estar juntos, así que la aprovecharan; se toman de la mano y pasean por diferentes lugares; el museo de la academia de bellas artes de san Fernando, al monasterio de las descalzas reales y, por último, la Puerta del Sol. Esto es lo que más van a extrañar, sus risas, la complicidad y el amor que hay entre los dos; no quieren que la noche termine. Con las estrellas como testigos y sintiéndome las personas más dichosas del mundo, llegan al hotel donde Martín se está hospedando, no se hacen esperar para entregarse totalmente el uno al otro, en cuerpo y alma. Sabiendo en sus corazones que nacieron para estar juntos aun cuando la vida no se los permite.

Tres meses después

Es el día de la boda y es el más triste que podría vivir, tuvo que dejar ir al amor de su vida. Y a pesar de todo hay un rayo de esperanza en medio de todo esto, porque el pequeño que ahora crece en su vientre es parte de ese amor -corre con la suerte de que Camilo cree que es suyo- no importa por lo que tenga que pasar, sabe que encontrara la manera de salir de todo esto y aunque sea tarde para oponerse, siempre peleara por su libertad e ira a encontrarse con el hombre que la está esperando. Tiene la certeza de que ese bebe podrá vivir una vida llena de dicha con sus padres juntos y crecerá en un hogar lleno de amor. Sabe que lo conseguirá.



**********************************************************************************

Autora: TheSapeOfMyHeart

Mi Bobo - OneShot MoratDonde viven las historias. Descúbrelo ahora