Thirsty

1.6K 142 10
                                    

Estoy sediento. Sediento de ti, sediento de tu amor.

Nuestra ropa se esparce por toda la habitación, tus manos acarician mi cuerpo, cada parte de el y lo único que puedo hacer es gemir, gemir con cada toque, gemir pidiendo por más, gemir pidiendo por ti.

-Ah, ah -De mi boca salen sonidos que no puedo callar, mis labios piden por ti, solo quiero tomar un sorbo de tus labios, necesito probarlos una vez más, fundirme en ellos, saborearte, recorrer mi lengua por tu boca, entrelazar nuestras lenguas, chuparla.-

Oh, estoy tan sediento de ti.

Mi respiración se vuelve más áspera, el latido de mi corazón se vuelve más rápido, tus caricias vuelven loco mi cuerpo, tus caricias calientan mi piel, me quemo. Me estoy volviendo loco, me estás volviendo loco.

Sé, sabes, sabemos que nos amamos.

- Eres demasiado hermoso - Susurras contra mis labios, tus dedos se hunden en mi interior y gimo tu nombre, mientras me dices lo hermoso que soy -

Me preparas hasta que me siento listo y nos ponemos en marcha.

Te hundes en mí, me llenas con todo tu pene, eres grande pero no es la primera vez que me tomas, me llamas por mi nombre con tu voz ahogada, ronca y sexy, me dices lo estrecho que estoy, lo genial que se siente hundirse en mí.

Me miras a los ojos, los noto brillar, me sonríes transmitiendome tranquilidad y me besas llevándome al cielo, nuestras manos se unen y me embistes.

En la llama de la noche, somos uno.

¿Qué palabras son necesarias? Creo que ninguna, no hacen falta, porque siento cuanto me amas.

Esta noche no hay necesidad de decir palabras, nunca hubo necesidad de decir ninguna, tan solo, ven aquí y demuéstrame cuanto me amas.

Muerdes mis labios, gimiendo entrecortadamente, gruñendo por mi, mis piernas se enrollan en tu cintura, el ritmo de tus embestidas aumenta, nuestras pieles chocan y la habitación se llena de mis gemidos, de tu nombre, de nuestros nombres, de nuestro amor.

Mi cuerpo se contrae, estoy cerca y lo sabes, mi corazón late rápido, siento que en cualquier momento saldrá de mi pecho, mis ojos se llenan de lágrimas y lo único que puedo hacer es gritar tu nombre una y otra vez.

Ni siquiera hace falta que acaricies mi miembro para hacerme venir, porque tu pene me folla tan bien y gruño mientras mancho mi pecho con mi semilla, mi cuerpo quema, el tuyo igual, y se funden entre sí, tus embestidas me vuelven loco, me dejan aún más débil, deseoso de ti, te siento cerca.

Secretamente viertete sobre mi, llename más, llénalo una vez más. Quiero estar lleno de ti, quiero sentirte llenandome con tu semen.

Miro tus pequeños ojos, tu carnosa boca, tu pequeña nariz, miro todo tu rostro y me siento sediento, oh, Jiminnie, eres tan hermoso.

Mi cuerpo entero tiembla, mi pene está duro una vez más, mi próstata es abusada tantas veces y haces que me sientiénta tan cerca otra vez, mi respiración se vuelve caliente y se une a la tuya.

Estoy tan sediento por solo mirarte, estoy ardiendo por ti, y se que vos lo estás por mi.

Oh nene, ambos estamos sedientos entre sí.

No puedo contenerme, ni en lo más mínimo. Grito sintiendo el éxtasis llenar mi cuerpo nuevamente. Tu respiración se hace pesada, y te siento llenarme con tu esencia.

Y estoy sediento, sediento por todo el amor que me demuestras. Tu cuerpo cae sobre el mío abrazándome, nuestros labios se unen una vez más, sabes dulce.

El tiempo pasa, el reloj hace tic tac toc pero nuestra noche a penas acaba de comenzar.

Sé que no hay necesidad de apresurarse pero estoy nervioso, sudando como si estuviera siendo perseguido pero solo es sudor producido por nuestro amor.

Pierdo la paciencia, pierdo mi razonamiento, necesito sentirte nuevamente.

Oh Jimminie, perdóname, ni siquiera te doy un respiro.

Muevo mi cadera sintiéndote endurecerte dentro de mi, sonríes contra mí boca.

No será fácil, no muchos lo aceptarán, pero sé que vos no me odias, se que estamos juntos en esto, juntos contra quienes no aceptan nuestro amor, juntos contra el mundo, juntos contra todos, hay subidas y bajadas pero de eso se trata la vida, ¿no? me amas y te amo, ¿Qué importa el que dirán si te tengo y me tienes a tu lado?, simplemente no podemos contenernos, ni en lo más mínimo.

No importa cuánto intenten negarlo, nuestro amor es natural, somos personas como todos ellos, tenemos derecho a amar, ¿qué importa si sos un hombre o una mujer? Todos tenemos derecho a amar, a ser felices y me costó entenderlo, lo negué, lo negamos, lloramos por sentir lo que sentimos, el apoyo de los chicos nos ayudó, nos ayudamos mutuamente y comprendimos tantas cosas, pero nada es suficiente, nada es suficiente si no te tengo a mí lado, necesito tenerte porque estoy sediento por tu amor.

- Bebé, sabes lo que quiero - Me sonríes, y me vuelves a embestir con mayor velocidad, tu mano acaricia mi pene llevandome a la locura.

Mi cuerpo entero tiembla con tu toque y tu caliente respiración choca contra mi cuello.

- Te amo, Jimin - Grito mientras me vengo, te oigo gruñir, feliz de oírme gritar por ti.-

- Te amo aún más, JungKook - Y junto con aquellas palabras siento como mi interior se llena otra vez de tu semilla.

Oh, amor, estoy tan sediento de ti.

----

O.S inspirado en Thirsty de TaeMin, realmente me encantó esta canción, lo que transmite es muy lindo, muchos se lo toman como una canción muy sexual cuando es una canción que habla sobre hacer el amor y sentirte lleno de amor por aquella persona que es muy importante para ti.❤ o bueno, yo entiendo eso uwu.

Sediento [JIKOOK] O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora