JiYong- dime ¿crees que Ivana sigue pensando en mi?
Choi SeungHyun- ¿crees que ella puede pensar en ti todavÃa? Si ese fuera el caso ¿por que te termino?
JiYong- No lo se, lo único que se es que esa noche de aquel concierto yo avÃa preparado todo para presentarla como mi novia pero esa misma noche me termino no se como cante esa noche solo se que de verdad la amaba...
Choi SeungHyun- No tiene sentido ella parecÃa amarte
JiYong- Bien dicho parecÃa amarme mas no me amo, como pudo llegar de la manera mas frÃa y decir "Esto duro demasiado, fue lindo mientras duro pero se acabo" y marcharse como si nada sin ninguna explicación
Choi SeungHyun- pero tu no fuiste de todo fiel en esa relación si de verdad la amaste ¿por que le fuiste infiel?
JiYong- Fue un momento de debilidad porque ella decÃa que no se sentÃa preparada para entregarse de esa manera, trate de esperar pero no pude.
Choi SeungHyun- ¿No crees que por eso ella te termino? Tal vez ella se entero y por eso te termino...
JiYong- No... O si
****Del otro lado de la historia...
Dae- Apresurate ¿quieres llegar tarde?
Ivana- solo me tomo mi tiempo, además no creo que el teatro se valla de su sitio ¿O si?
Dae- No pero... No quiero llegar tarde -dijo mientras abrÃa la puerta del carro-
Ivana se quedo parada un rato pensando en aquella frÃa noche en que termino su relación...
Dae- ¿Sigues pensando en el? No vale la pena, sabes si supiera quien es juro que le doy una paliza. TodavÃa recuerdo la primera vez que te vi en esa banca llorando por que habÃas terminado con tu novio el cual te fue infiel innumerables veces. Pero ya eso paso ahora estas conmigo olvida todo y se feliz y entra al auto que se hace tarde...
Ivana- Si pero te juro que si es una obra aburrida te mato...
****Mientras en casa de los BigBang...
Lee SeungHyun- Oigan ya es hora de cenar.... De que hablan TOP hyung JiYong hyung comenten...
Choi SeungHyun- Deja de curiosear y bajemos...
Lee SeungHyun- hyung no sea malo cuente... ¿Si?
Choi SeungHyun- Mmmm... No
Bajaron por las escaleras ignorando totalmente a seungri que estaba de chismoso preguntando al bajar se sentaron en la mesa y JiYong pregunta
JiYong- ¿Donde esta Daesung? Pensé que el es el mas interesado en comer
YoungBae- Salio dijo que iba a ver a su novia
JiYong- Hasta ese mocoso tiene novia, ¿cuando planea presentarla?
YoungBae- Lo mismo le pregunte y dijo: "mañana si es que no es hoy" -dijo tratando de imitar la voz de Daesung-
JiYong- No creo que la presente hoy mira la hora y no llega...
YoungBae- JiYong pareces la mamá de el pobre de Dae
JiYong- Taeyang calla y come
****Y en el otro lado...
Dae- Ya, dime ¿que te pareció la obra?
ESTÁS LEYENDO
¿Tiene Fin El Amor? (BigBang)
FanfictionLa historia trata sobre una chica llamada Ivana, ella es una chica que tubo una relación complicada con JiYong quien la hace sufrir pero ella conoce a Daesung quien la hace tratar de olvidar a JiYong, sin saber que el hombre que la hace sufrir a Iva...