Capitulo1

145 9 2
                                    

iba de camino al instituto en mi patineta cuando un torpe se cruza en mi camino y hace que me caiga.

Levante Mi mirada y estaba riendo .

Eres inbecil o que- Dije mientras me ponía en pie.

lo siento vallolet. el me ofreció su ayuda pero me negué ,Era bastante orgullosa como para levantarme sola.

ah se me olvida el que se cruzo en mi camino Era Chris Collins O Como yo lo llamaba el torpe ya que el me había roto el corazón.

Era bastante fuerte como para hacerme la ruda con el.

Al Colocarme en pie lo quede mirando con el ceño fruncido.

Que miras imbécil-Le dije alzando las cejas.

Es que estas tan buena-Me dijo colocándose una mano en la cabeza.

Cállate!- Le dije un poco sobresaltada.

Me miro pasándose sus dedos sobre su boca.

Me aparte de el empujándolo con toda mi fuerza ,pero fue imposible ya que rebote y me volví a caer ,Soy la mas torpe pensé,Pero el cayo conmigo haciendo que quede encima de el.

Ahí estábamos ,,,mirándonos fijamente a los ojos. El se acercaba muy lentamente mientras yo miraba esos labios pero NO.

Le mande una bofetada i me pare,Tome mis cosas que estaban en el suelo i me marche dejándolo ahí solo en el suelo.

Nos vemos preciosa -Dijo mientras me alejaba.

Me voltie y le mostré mi hermoso dedo.

El rápidamente se paro y corrió tras mi alcanzándome por la cintura y me voltio haciendo que volvamos a quedarnos frente a frente.

El rápidamente se acerco y no me di ni cuenta cuando sus labios tocaron los míos haciendo que yo cerrara los ojos.

Pero yo reaccione y lo aparte de mi.

Eres un cerdo asqueroso-Dije gritándole mientras me limpiaba la boca.

Correccion ,Soy TÚ cerdo asqueroso -y me dirijo una sonrisa.

El era el típico chico popular del instituto y todas querían con el ,Bueno solo las Zorras.

El es deportista,Musculoso y con ojos verdes color pasto sentencio de esos que hay en la cancha de fútbol ,,,Se que es algo tonto pero son ese color de ojos.

Tiene una sonrisa perfecta que cualquiera que la viera la amaría.

Pero NO tengo que odiarlo me dije a mi misma

Tome mi skate y salí lo mas rápido de ahí y me dijiri hacia el instituto ,y por cierto ya iba muy tarde.

Todo por culpa del tonto de mi ex.

°°°°°°°°°

al terminar la primera jornada de clases le conté a mis amigas lo que había pasado en la mañana, todas me miraron con cara de asombro. ellas saben que hasta el día de hoy sigo enamorada de el, pero como no amarlo cuando pasaron tantas cosas ,tantos momentos.

y la pregunta del millón señoras y señores.......

como lo conocí? que paso? por que todo acabo? 

muchas preguntas que si tienen respuestas.

volvamos al día en que todo comenzó



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra Vez TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora