Un día normal...

77 0 0
                                    

Hola, yo soy Mónica y vivo en Alicante, tengo doce años y voy a 1° de la E.S.O. Mis amigas se llaman: Lucía, Sofía y Eva. Ellas son a las que le cuento todo y estoy muy unida a ellas.

Me desperté, eran las seis y media de la mañana, me vestí, desayuné, me acabé de arreglar y me fuí para el insti. Al llegar estaba mi amiga Sofía esperandome en la puerta, nada mas llegar, me dijo:

-Hola Moni, ¿qué tal, a que no sabes lo que hacen hoy por la tele?

-Hola, pues me parece que si que lo sé... ¡Hoy hacen la Voz Kids!

-¡Muy bien! Tiene que estar  chulo ¿verdad?

-Sí, anda vamos para clase que al final llegaremos tarde.

Al llegar a clase nos estaba esperando Eva. Pero como ya venia la profesora de matematicas no nos dió tiempo ha hablar. Cuando terminó la clase, en el intermedio nos fuimos a hablar las tres (Lucía iba a otra clase).

Eva- Hola chicas, un poco más y llegáis tarde.

Sofía- Sí, es que e esperado a Moni bajo y nos hemos parado a hablar de que... -no le dejé terminar la frase respondiendo-

Yo- ¡Hoy hacen la Voz Kids!

Sofía- Pero nena, dejame acabar la frase.

Yo- Perdón, es que estoy muy emocionada, ¿vosotras no?

Eva- Yo no

Sofía- ¡Yo sí!

Tuvimos que dejar de hablar porque ya venía el profesor Javi, de C. Sociales. Este mismo día preguntaba el tema uno, y yo estaba asustada porque no me lo sabía muy bien. Pasaron las horas hasta que ya por fin llegaron las dos y diez, hora de irse a casa.

Al llegar a mi casa deje la mochila, cojí a mi perro Tyson y me fuí a pasearle. Cuando subí, pues lo normal de todo los días, me puse la comida, comí, recojí la mesa y esperé a que llegase mi hermano de el insti, (mi hermano se llama Sergio, tiene dieciseis años y hace 1° bachiller) cuando llegó mi hermano se puso su comida y encendió la tele, mientras él veía los deportes en cuatro, yo estaba hablando por el grupo de mis amigas esperando a que empezase Ciega a citas.

Cuando terminé de ver ciega a citas me fuí a mi habitación a hacer deberes, después de un rato largo terminé los deberes y me dispuse a merendar, al acabar eran ya casi las nueve, así que decidí meterme en la ducha, para luego, cenar y ver la Voz Kids.

Ya era la hora, estaba ansiosa porque empezase y cuando empezó, Jessica (una de mis amigas) y yo empezamos a evaluar a todos los niños, que si era guapo, feo, alto, gordo, flaco... Hasta que oí un Yo, yo no me doy por vencido... Ahí dejé el móvil y me quedé enamorada de esos dos niños, gemelos, muy guapos y que eran de sevilla.

Apartir de ese seis de febrero, muchas niñas veiamos la Voz Kids siempre, rezando para que no le expusasen, pero llegó el día en el que les expulsaron, en el que pensabamos millones de niñas que ahí se acabaría todo, pero eso no fué así.

¿Cómo imaginar?- GemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora