El capítulo 2 de esta historia.
Anna: H-Hola... R-Ray...
Anna se acercó al solitario emo que siempre está solo. El emo sólo quedó callado y no respondió. Después el emo actuó rápido y sentó a Anna en sus piernas. Anna se sonrojo fuertemente.
Ray: Anna... Y-Yo... T-...
Anna beso los labios de Ray, él quedó asombrado a lo que hizo esa chica que le gustaba. Anna miro sonrojada a Ray.
Anna: Te amo... Ray...
Anna volvió a besar al chico, está vez él correspondió su beso. A lo lejos los observaba Emma, triste y celosa. Emma era la única que besaba a Ray. Norman observó a Emma. Se acercó a ella y abrazo su cintura apoyando su cabeza en el hombro de la pelinaranja.
Norman: ¿Emma... Estás bien?... Me preocupas.
Emma: N-No tengo nada... Estoy b-bien.
Emma le mintió a su mejor amigo y a la vez el amor de su vida.
Norman ¿Te sientes celosa por qué Anna beso a Ray?
Emma se sonrojo. Y negó con la cabeza. Sonrío.
Emma: Te seré sincera... Estoy un poco celosa, Ya que yo siempre besaba a Ray, en la mejilla y pues... Eso... Y estoy feliz por él, porque Anna, se nota que lo ama y que él la ama.
Norman: Emma... Te daré algo, así no te pondrás triste. ¿Ok?
Emma lo mira curioso y asintió con su cabeza.
Norman se acercó a Emma lentamente, acercándola a él. Se acercó a sus labios, la beso. Se separaron por la falta de aire.Norman: ¿E-E-Emma...?
Emma: N-Norman...
Emma salió corriendo, con lágrimas, se sentía mal. Ella amaba a dos personas a la vez, pero sabía que sólo debía amar a una persona.
Emma se quedó en la biblioteca, ya que nadie entraría ahí, ella pensaba que Ray menos ya que supone que estaría con Anna. Seguro que si se quedaría en su cama Norman hubiera ido por ella. Emma lloraba y lloraba, no quería hacerle falsas ilusiones a Norman.
Ray: ¿Que haces aquí?...
Emma oculto su rostro. Pero supongo que ahí estaba Ray y Anna.
Anna: ¿Emma estás bien?
Anna estaba preocupada por Emma.
Ray: Seguro está bien. Ella siempre está bien. Emma ¿Puedes salir de aquí? Necesito hablar con Anna.
Anna: ¡¿Ray?! ¡No seas cruel!
Emma se levantó y salió sin decir ninguna palabra. Emma buscaba a Norman para disculparse.
Emma: ¡Ah! ¡¡Norman!!
Norman: Emma... Lo siento si estás eno-
Norman fue interrumpido por un beso que le dio su "amiga" y fue un beso en los labios. Norman se sorprendió al acto de Emma.
Emma: Norman... Perdón...
Norman: No te preocupes...
Emma: Y también... Lo siento... No podré estar contigo, no te merezco.
Emma nuevamente salió de ahí. Fue a ver lo del muro. Escalo él árbol para subir al muro. Pensaba "No estoy en momento en pensar en el amor tengo que arreglar esto... De los demonios." La pelinaranja no se dio cuenta de que se le hacía tarde para ir a comer con los demás asi que Mamá fue por ella. Emma guardo las cosas en el árbol para la escapada. Iba hacer otra cosa asta que llegó mamá por ella.
Mamá: ¿Emma? Pensé que te había pasado algo porque no llegabas y todos estábamos preocupados.
Emma: P-Perdón... Mamá... Estaba pensando en lo que haría cuando dejará este orfanato que tanto quiero...
Mamá: Se nota que lo quieres... Pero volvamos, debemos ir a comer.
Emma asintió, fue detrás de Isabella.
La pelinaranja miraba con tristeza a Ray, Anna y a Norman. De echo, ni quería mirarlos...Continuara...