Prólogo

13 2 1
                                    


Si alguien en el pasado le dijera a Min Yoongi que éste tendría una gran familia y se casaría con un hombre, se hubiese reído en su cara. Sin embargo, esa es su realidad.

Yoongi había sido atrapado por los encantos de Jung Hoseok; un alfa carismático, amoroso y alegre. Ellos se habían conocido en la universidad, lugar en donde Jung lo perseguía por todos lados. ¡Era inevitable para Hoseok! Había sido amor a primera vista. Por supuesto, en esos tiempos a Yoongi le resultaba completamente molesto e intentaba rechazarlo de todas maneras posibles. 

¿Qué bueno que no funcionó, eh?

A lo largo del tiempo, Yoongi fue dándose cuenta que amaba a Hoseok, pero aún así no era capaz de admitirlo en voz alta. Él era un omega cerrado; pero eso cambió cuando cedió a sus sentimientos y ambos se volvieron pareja. 

Años después, tuvieron un cachorro.

 Luego otro, y... otro. 

Hoseok estaba feliz, ¡qué hermosa familia habían creado! Pero por otro lado, Yoongi estaba aterrado, ¡ya no habría tiempo para descansar! Él necesitaba dormir muchas horas, y por supuesto no estaba a favor de tener que despertarse temprano todos los días. Tampoco era un omega paciente. ¿Podría él con la responsabilidad de cuidar a tres cachorros sin volverse loco?

Habría que verlo.

¡No desesperen a papi Yoongi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora