Día siguiente
(Lugar del accidente )
HUMBERTO: Hola buenos días soy como de la familia pertenezco a la sociedad de los Ruiz y Rubio.
Xxx: Si Digame en que lo podemos apoyar.
HUMBERTO: ¿Cuándo podemos recoger los cuerpos?
Xxx: No señor disculpé pero no le tengo respuesta.
HUMBERTO: ¿Porque?.
NARRADOR: Al parecer los dos siguieron platicando pero fue una plática que aún no les daré a conocer, platicaron un buen rato, la verdad fue corto pero con brevedad.
HUMBERTO: Bueno señor muchas gracias, me alegro a ver podido llegar a un acuerdo y manan paso por los restos de Emilia Ruiz y de León Rubio.
Xxx: Si no se preocupe aquí lo espero.
NARRADOR: Al parecer los restos de Emilia y León por fin serian entregados a sus familiares después de lo ocurrido, esto fue jn gran golpe para Machu y Cláudio los cuatros se adoraban tanto y pasaban tiempo juntos.
KEVIN: Profesor vine para acá inmediatamente cuando desperté para poderlo ayudar n lo que pueda.
HUMBERTO: Muchas gracias, pero ya me encarge de eso y mañana mismos serán entregados los restos de ellos dos.
KEVIN: Osea que ya esta confirmado que murieron.
HUMBERTO: Pues al parecer si, yo la verdad me da mucha tristeza por los chicos.
KEVIN: La verdad tuve la esperanza de que estuvieran vivos pero bueno sol odios sabe por que los necesitó.
Que les parecio el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amor de like, la leyenda
Genç KurguEn esta historia es parecida a la de la serie juvenil like, la leyenda pues los que son fans de la serie se tomaran el tiempo para leer esta historia.