Suga~
Era una tarde oscura un tanto lluviosa , el clima se sentía humedo , iba caminando por las calles casi a dos cuadras de donde se encontraba mi casa. Escuche un hermoso sonido proveniente de una oscura calle , hallé el hermoso sonido proveniente de un chico joven de ojos marrones y cabello negro lo que más destacaba de el era sus suaves cachetes .
All of my life , you will all of my life ~ terminaba de cantar el chico.
Guau , hermosa voz ~ dije
Muchas gracias ~ dijo con un calido tono de voz
O disculpe no me he presentado ~ dijo quitándose el cubre bocas que llevaba puesto.
Tu eres... ~dijo interrumpiendo .
Si, soy Suga o mas conocido como Min Yoongi ~ respondió el joven idol .
No me lo puedo creer , te sigo desde que eras rapero underground ~ dijo el joven .
Disculpa ,no me he presentado yo, me llamo Jimin .
Gusto en conocerte , Jimin , que tal si vamos a una cafetería cercana de aqui para platicar es que parece que va a llover ~ terminó diciendo el joven .
Esta bien , perdona me puedes ayudar a levantarme, por favor ~ dijo Jimin .Claro ~ dijo mientras lo levantaba .
◇《 En la cafetería 》◇
Se acerco una camarera y nos dijo que deseábamos ~
A mi me gustaria tomar un café con leche , por favor ~ dijo Suga .
A mi me gustaría un te de manzanilla, gracias ~
añadió Jimin .Esta bien enseguida se los traeré ~ respondió la camarera .
Siento haber sido tan lanzado al traerte aquí con un desconocido ~ dijo Yoongi un tanto avergonzado.
No importa , bueno dime lo que me ibas a platicar ~ añadió el joven
Mira, actualmente estoy trabajando en un proyecto , que creo que no desconocerás ~ dijo Suga
No, ahora mismo no estoy muy activo en noticias , he estado muy ocupado... ~añadio con un tono de voz un tanto mas bajo
Ah, bueno entonces te lo explicó, mira durante estos dos meses hemos estado realizando una serie de audiciones a ciegas , en las cuales las personas cantan ~ añadio Suga .
Enserio , que bien!! ~ añadio Jimin, un tanto entusiasmado .
Me preguntaría si quisieras formar parte de este proyecto , tienes una voz única , están dulce y delicada ~ dijo Suga
Me encantaría!! , pero tengo que consultarlo en casa , quiero saber la opinión de mi familia ~ dijo el joven con una cara un tanto triste .
A ok , esta bien , bueno te dejaré mi tarjeta para que me contactes por cualquier cosa , va ~ dijo Suga .
Esta bien , muchísimas gracias , señor ~ dijo Jimin .
Bueno me retiro , tengo cosas que hacer , dejaré pagando la cuenta ,no se preocupé ~ dijo Suga .
Gracias , que tenga una buena noche ~ terminó diciendo el joven
Igualmente , nos vemos ~ terminó Suga
~ Es mi primer fanfic , así que no esperen mucho de mi :v , bueno muchas gracias por leer , en el siguiente cap me centraré un poco mas en Jimin~
~ Salu2 ~
• Danii♡•
ESTÁS LEYENDO
· - ‹wнʏ тнeʏ cɑn вe тogнeтer› - ·
Fanfiction-» · ʀeѕuмen · «- Jιмιn es υn cнιco тranqυιlo y aтracтιvo qυe ѕe gana la vιda canтando por laѕ calleѕ нaѕтa qυe lo encυenтra υn joven llaмado мιn yoongι o мaѕ conocιdo coмo ѕυga,eѕ υn rapero conocιdo qυe acтυalмenтe ѕe enconтraвa тraвajand...