Recuerdos

1.5K 81 0
                                    

🔥Alexa🔥

La casa habita en total silencio,Alex no contesta mis llamadas, tengo miedo de salir de la habitación,pues no quiero dar una mala impresión,estoy hecha un desastre,no tengo nada de maquillaje y unas grandes ojeras enmarcan mi cara,son el reflejo de la noche anterior.

Decido tomar una ducha y vestir la ropa del día anterior,suena algo asqueroso pero no voy a pasearme en una bata de dormir por el pueblo, no me quedan más opciones.Realizo una llamada por ultima vez,pero mi intento de hablar con Alex antes de partir fracasa,al instante que la señora Karen se cruza por la puerta...

-Alexa ¿Verdad?-Su delicada voz me invade los oídos. Luce un vestido verde limón junto con un bufanda color marrón, que combinan a la perfección.

-Es un placer conocerla señora karen-Aliso mi vestido con las manos y me digno a saludar.

-Alex ha salido,esperó no te moleste,pero me encantaría tomar un té y platicar un rato-Con su aura de elegancia me invita a pasar a su aposentó.

Una gran oficina,lujosa,adornada con grandes cuadros dorados y una mesa en el fondo,todo se ve como si jamas nadie lo hubiera tocado,todo perfecto.

-¿Hace cuanto conoces a Alex?-me lanza la pregunta,sin permitirme siquiera acomodarme,al momento que ella se pasea por todo su reino.

-Toda la vida si así lo puedo expresar-logro decir,estoy bastante intimidada,no quiero arruinar las cosas,ni decir nada que no debo.

-Bueno,es un pueblo pequeño,y conozco a casi todos,pero,me inquieta que jamas te había visto-me ofende al momento,pero ignoro su imprudencia y continúo escuchandola.

-Tal vez no me recuerde,ultimamente han sucedido muchos cambios en mi vida-Espeto sin pestañear,siento como si mi yugular se quisiera explotar de lo nerviosa que estoy.

-Es claro que a la familia Courtney la conoce todo el pueblo,no se me hace extraño,cuentame nena de tu familia-Me aclara al momento que entrelaza sus dedos,de modo que busca intimidarme.

-Mi familia es del exterior,estoy de paso por el pueblo,saludando a mis viejos amigos-Escupo,su expresión de inmediato cambia,se torna más amable.

-La gente viene y va por este pueblo siempre, es normal que todos quieran ser amigos de Alex,reconozco que me molesto la idea de que te trajera a la casa. -Se levanta,sus tacones rechinan en el cristal caoba del suelo,trae consigo una taza de té.-Alex me ha comentado poco de ti,aún no acostumbró a tener señoritas paseándose en toalla por mi casa-Sirve media taza y regresa a su sitio.

-No era Intención incomodarla, ni a usted ni a su familia,él se negó a dejarme ir a noche-Me disculpo,aunque tenga una bruja satirica examiando cada uno de mis movimientos,mi tia me enseño a mantener mi carácter.

-Cuentame de tus padres-Sonrie amablemente,se que finje muy bien.

-No vivo con ellos,agradeceria no tocar ese tema Sr Karen-finjo parecer amable,pero no toleraría hablar con ella de este tema.

-¿Entonces con quien vives cariño?-Da un suspiro como si estuviera sumamente asombrada.

Pero la asombrada soy yo al ver que saca una botella de su gran cabina de vidrio y sirve un trago de wisky.

-Mi tía,si no seria una molestia,podría pedirle un favor-me pongo de pie,apunto se huir de allí,sea como sea.

-¡¿Claro cariño que necesitas?!-Hace sonar su vocesita falsa de buena persona.

-Podría decirle a Alex de mi parte que espero su llamada-Ella asiente-Fue un Placer platicar con usted señora Karen,pero necesito ir al banco por un dinero y es urgente.

-Si quieres le digo a Rodolf que te lleve-se ofrece al tiempo que toma su trago.

-No,no quiero molestar más,fue un gusto conocerla-Salgo de la oficina a toda prisa,que sin fijarme me estrello de frente con un guapo chico,es alto,con una nariz perfilada...

-Lo siento tía no te vi venir-Suelta ese asentó españolete que es imposible de confundir.

-Tranquilo,fue mi culpa ando un poco distraida-me disculpó y sigo avanzando hacía la entrada.

Me despido del jardinero y de la señora del servicio,saco el móvil y pido un taxi,quiero llegar a mi casa ya,necesito deshacerme de esta ropa,estoy hastiada,Vuelvo a marcarle a Alex,pero por enésima vez no me toma la llamada.

Veo pasar los arboles por la ventana,uno tras otro,y aquí estoy de nuevo pensando en él, aunque mi mente quiera omitir ese momento es inevitable, él se robo mi corazón,quiero verlo,pelear si es necesario,estaría dispuesta a ir a su casa ahora mismo y armar un teatro con el único fin de estar cerca a él.

Bajo del taxi y pago lo debido,pero antes de entrar me quedó un momento analizando el auto que esta parqueado frente a la casa de Susan,es el mustang rojo de Alex,no hay indicios del magnate,¿pero que hace allí?Vuelvo a marcarle pero esta vez la llamada es cancelada.

-¿Pasa algo?-pregunta mi tía desde la puerta,al ver que no dejo de mirar justo la casa que si sitúa frente a la mia.

-¿Lleva mucho ese auto ahí?-inquiero sin voltear a verle,estoy un poco celosa.

Claro que no Alexa,me niego,no estas celosa por que Alex no es tu novio,solo somos amigos,claro,amigos que se besan y seguramente duermen,pero no,deja esas ideas locas estoy muy confundida,lo dejare ahí.

-Lleva casi toda la mañana ¿Conoces al dueño?-Sisea un poco desconcertada,baja a paso rapido hasta hacerme compañía.

-Solo se me hizo un poco parecido al auto de Alex ¿Le has visto por estos lados?-Interrogo,se que sueno un poco intensa,pero es muy raro ver a Alex en la casa de Susan.

-No,para nada,de hecho no vi quien se bajo del auto-me aclara y sin más entro a la casa.

Subo las escaleras a toda prisa,me quiero deshacer de esta ropa ya,los tacones me están matando y llevo mi cabello espantoso,básicamente esta hecho un nido de pájaros.
Me dejo caer en la cama,y mi animo cae conmigo,me molesta un poco el hecho de que Alex quiera apartarme de su famila,pero bueno,que puedo exigir,siquiera salimos.

El móvil empieza a sonar y me saca de inmediato de mis pensamientos.

-Hola nena-Saluda la parlante voz desde el otro lado.

-¡Sophie!-es lo único que logro decir,no se si deba hablar con ella,no me es de confiar,pero que mas da una mujer necesita amigas,aunque sea para chismosear,o hablar por horas.

-¿Que tal lo estas tomando?-inquiere,pero no entiendo lo que dice,a que se refiere.

-Bien-miento,no se de que habla aún,pero no puedes dejar que nunca te vean mal.
-¿Que tal tu con Ben?

Ben es un hombre de una considerada edad,es divorciado,con una cartera libre al gasto,Sophie lo conoció en una fiesta hace un año y desde ese momento el tipo se ha ocupado de sus gastos en la total mayoría,aunque aparentemente trabaja,todo es para hacerle creer a su familia que es su dinero.

-Pense que estarias destrozada,pues aun amas a Michael ¿no?-Termina de hablar y empiezo a entender todo,se refiere a la escena de Mai junto a San.

-De hecho era lo que esperaba,pues ellos andan,era obvio que ella correría tras de él-Río sarcásticamente,aunque me duela un poco su traición.

-¿Iras a la mascarada?-chilla un poco emocionada.-Por que me encantaría pasar una noche como solíamos hacerlo.

Me quedó en silencio,se que su amistad no es del todo sincera,sin embargo las noches juntas fueron increíbles,siempre tenia que ir tras de Sophie y Carla por que querían coquetear con los amigos del señor Byrne y como olvidar cuando San bebio tanto que termino dentro de la piscina desnuda,fueron momentos increíbles.

-Claro que si iré-Digo intentando convencerme-No hay fiesta sin Alexa Cleark.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Lamento no haber actualizado
He estado muy ocupada,pero les prometo que la próxima semana hare un maratón.

Gracias por su apoyo hermosos

Nuestro PactoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora