Una canción para momentos inolvidables
Black Star llevó su mirada a Tsubaki, la misma que sonrió y le pasó una caja bastante grande. A Soul le entró curiosidad. Black Star le lanzó, literalmente, la caja a Soul el mismo que la atrapó al instante - vaya forma de dar un regalo - dijo Soul con ganas de ahorcar a Black Star pero sonriendo a la vez. Seguido de Black Star, los demás entregaron sus regalos al albino.
- Muchas gracias - dijo Soul tomando primero el regalo de Black Star para abrirlo. En esa caja se encontraba un porta retratos con una foto del grupo, acompañado de un disco del artista favorito de Soul, él mismo lo tomó sorprendido. - este es el nuevo.
- Cortesía de Liz - dijo Tsubaki sonriente. Soul agradeció nuevamente. Tomó el regalo que le había dado Patty y Kid, un bono con bastantes ceros.
- Compren hasta llevarse toda la tienda - dijo Kid sonriente.
- Tiene muchos ceros - dijo Maka sorprendida.
Soul agradeció los regalos nuevamente. El regalo de Maka estaba en su habitación, él esperaría a que ella misma se lo diera. Por alguna razón ella no había ido a buscarlo durante el día. La noche llegó más rápido de lo esperado, pues cuando uno se divierte el tiempo pasa volando.
Todo comenzara para ti y para mi
Si toco a la puerta que nos une,
¿qué clase de futuro nos espera?Maka se había encerrado en su habitación desde que dieron las cinco en punto y ya eran las ocho de la noche. Ese comportamiento tan repentino había dejado un poco preocupado a Soul, quien decidió ir a su habitación pero al encontrar la puerta cerrada no tuvo más opción que tocar la puerta.
- ¿Maka? - dijo Soul llamando a su ténico, no tuvo respuesta. - ¿Maka? - insistió más hasta que escuchó la voz de la rubia decir: -¡No entres! - ¿Cómo quieres que lo haga si la puerta está cerrada.
-Espera un momento... estoy haciendo algo. Ve y prepara algo para cenar, yo iré en un rato - fue lo que Maka dijo para finalizar con la conversación, por el tono de voz que Maka tenía parecía algo... ¿feliz? eso alegró a Soul un poco, lo suficiente para que la preocupación desapareciera.
Lo que todos buscan al hacerse adultos,
Es un estilo perfecto
Así algún día, como las ruedas de un engranaje, todo encaje ...Soul caminó hasta la cocina encontrándose con Blair, quien al parecer tenía pensado salir de casa. Ella lo miró y le guiñó un ojo, como le era costumbre, Soul continuo caminando para luego escuchar la puerta cerrarse. Ella se había ido.
Soul tomó los ingredientes requeridos para hacer un pastel de chocolate como postre, aún no sabía que haría de cena... pero sería algo sencillo, ya sean sandwiches o una avena. Comenzó a preparar el postre mientras esperaba a Maka. Por un descuido, cortó un poco su dedo haciendo que el mismo sangrara - Genial... - pensó Soul mientras buscaba el alcohol y una bandita.
¡DIOS! Si existes ¡escúchame!
¡Cuando! ¿¡Cuándo podré revivir estos bellos momentos! ¿Debo despedirme de estos días?
Por que quiero seguir siendo un niño, solo un poco mas, sin importar cuántos niños y niñas hallan...
Aun hay muchos niños y niñas que se esconden en este mundo para soñar, y de eso trata esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘?
Romantiek"𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘺 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘥𝘢𝘳 𝘦́𝘭." - 𝑀𝑎𝑘𝑎. ••¤('×[¤ - ¤]×')¤•• - 𝑆𝒉𝒉𝒉~ 𝐶𝑎𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑔𝑜́𝑧𝑎𝑙𝑜. 7𝑢7 ✓ 𝐸𝑙 𝑠𝒉𝑖𝑝 𝑑𝑒...