¿Quieres tener se*o conmigo? - • OneShot Osomatsu • -

1.6K 109 12
                                    


¿Quieres tener se*o conmigo? — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

—¿Qué pedo? —Cuestioné fuera de onda al ser consciente que aquella pregunta descarada iba hacia mi—. ¿Acaso hiciste una apuesta con tus bastardos?

—¿Ah? Uno no puede ofrecerte un servicio porque ya crees que es una apuesta, me ofendes~ —Su tono de voz era fingido. Incluso se miraba claramente que batalla mucho para esconder su sonrisa.

—¿De qué se trata todo esto? —Pregunté de vuelta no entendiendo ni madres lo que estaba sucediendo. Nunca me lo había pedido de una manera tan directa. Irónicamente conmigo siempre había sido respetuoso.

—Estoy un poco borracho —Exclamó entre risas y ahí fue cuando pude oler un poco. Si, apestaba a cerveza. Debí imaginarlo.

—Vamos a tu casa, la neta no tengo ánimos para cuidarte —Suspiré agotada. Lo tomé de la mano queriendo guiarlo hacia su casa. Me sabía el camino de memoria.

—¿Por qué? ¿Te rechazo tu crush de la universidad~? —Estalló en risas provocando que apretara más fuerte su agarre—. ¡A-Ah! ¡Perdón! ¡Auch!

—¿Cómo te enteraste de eso? —Lo miré de reojo de manera seria. Apenas estaba tratando de olvidar lo que me había pasado hace unas horas.

—Tengo mis contactos —Respondió de manera vaga antes de arrojarse sobre mi espalda—. ¿Entonces quieres que te de mi amor físicamente~?

—No quiero que me la metas, tranquilo —Lo empuje suavemente no queriendo matarlo así como el artista de las noticias que mato a un anciano en plena carretera.

—¿Es por qué soy un sextillizo, verdad? —Exclamó dramáticamente ocultando su rostro entre las palmas de sus manos.

—No quería decírtelo, pero la verdad es que si —Asentí de manera desinteresada queriendo llevarlo a su casa. Suspiré ligeramente frustrada.

Osomatsu había dejado de caminar.

—Osomatsu por favor, quiero llevarte a casa y terminar este día de mierda —Lo observé con desdén. Espera, algo iba mal—. ¿Oso?

¿Estaba llorando? ¿Qué diablos?

—Yo quiero darte todo mi amor~ —Exclamó en un tono alto provocando que ciertas personas voltearan a vernos en lo que caminaban cerca de nosotros.

—Dame tu amor, pero no aquí y no ahora —Traté de jalarlo pero era inútil. Estaba actuando muy terco.

—¡Quiero darte duro ahora mismo y siempre! —Me tomó de la cintura acercando demasiado su rostro. Apestaba.

—¡Wey! ¡Ya! —Trataba de separarlo. Era muy fuerte y si quería cumplir mi propósito, debía engañarlo. Algo aprendí de Totoko—. Vamos a tu casa a que me des~

—¿E-En serio? —Demostraba su sorpresa y su rostro estaba ruborizado. Carraspeó volteando a todos lados como si esperara algo—. ¿Es una broma?

—Si me haces caso todo puede pasar —Asentí de forma despreocupada. Lo olvidaría en unas horas—. Así que deja de estar jodiendo y vamos a casa...

—¿A casa? —Cuestionó sintiendo su corazón acelerarse. Se sintió muy bonito escuchar eso.

—A tu casa, claro —Asintió cuando finalmente logró liberarse de su agarre. Volvió a tomarle de la mano llevándolo en dirección a la misma.

Ambos iban caminando a paso algo acelerado debido a la chica la cual tarareaba por lo bajo para estar relajada. Osomatsu amaba escucharla tararear.

—Tarareas muy bonito —Soltó como si nada Osomatsu sonriéndole.

—¿Ah? Gracias —Paró de hacerlo al sentirse algo avergonzada. Sabía que lo olvidaría pero seguía siendo algo bochornoso.

—¿Segura que no quieres tener sexo conmigo? —Cuestionó Osomatsu nuevamente picoteando mi mejilla de forma insistente.

—¿Por qué tanta insistencia? Comúnmente te sonrojas cuando te pido la hora —Reí por lo bajo recordando lo tímido que se comportaba conmigo. Verlo borracho era gracioso en cierto punto, me gustaba conocer más de él.

—Porque si tenemos sexo me vas amar y no me vas a dejar por ese idiota, así funciona esto, ¿no? —Preguntó volteando a verme. Su mirada se encontraba algo cristalizada.

—No me vas amarrar con solo tener sexo conmigo —Suspiré agotada observándolo de reojo–. A menos que me embarace más no tendría sexo sin condón contigo~

—Si consigo condón, ¿lo harías conmigo? —Volvió a preguntar completamente curioso y claramente emocionado. Su voz lo delataba.

—Osomatsu, primero enfócate en ganar la carrera de caballos y luego en coger conmigo —Lo empuje ligeramente al darme cuenta que ya habíamos llegado a su hogar—. Listo, ya puedes encaminarte tu solo desde aquí.

—Quiero tenerte, en todos los sentidos, no solamente en el sexual —Me tomó de la mano evitando que me alejara—. Te quiero en mi vida conmigo para siempre del siempre supremo...

—Hey, yo siempre estaré conmigo, ¿si? —Besé su frente para comenzar a revolver sus cabellos—. No te preocupes, las chicas tenemos crushes a cada rato, es muy raro el que se convierte en algo más...

—¿Y yo puedo ser tu crush? Conmigo todo se volvería realidad~ —Sonrió ligeramente tomándome de la cadera. Nuestros cuerpos estaban cercas y nuestras miradas unidas.

—Tú ya eres crush fuerte, tranquilo~ —Exclamé entre risas—. Vamos a descansar, ¿Si?

—¿Mañana saldrías a una cita conmigo? ¡Te llevaré al pachinko y ganaremos mucho dinero! ¡Lo gastaremos en las carreras de caballos y en regalos caros para ti! ¡Porque te amo~! —Gritó sin pena alguna—. ¿Qué dices?

—. . . —Lo tomé de las mejillas besando sus labios por un par de segundos—. Acepto, Osomatsu...

—¿S-Si? —Tartamudeó completamente sorprendido—. ¡Mañana tendré una cita contigo! ¡Genial!

—Ahora vete o Choromatsu te va golpear —Saludé al tercer Matsuno el cual estaba en la entrada observando a su hermano de mal humor. A mu me saludo alegremente—. Ve Osomatsu.

—Te amo –Beso mi mejilla antes de salir corriendo a la entrada de su casa gritando felizmente.

Reí al ver como Choromatsu lo noqueaba de un golpe. Me despedí de él y fui a mi casa la cual era la de alado. Eramos vecinos después de todo. Entré a mi casa, cerré la puerta con seguro y me senté en el suelo no sin antes encender las luces. Osomatsu había sido un idiota, demostró sus sentimientos borracho cuando ni siquiera era capaz de decírmelo sobrio y en la cara. Era un completo idiota, un sexy y apuesto idiota.

Definitivamente en un futuro tendría sexo contigo, Osomatsu.

-/ >u< -/

Jaksjaksjak, oie zhy 7u7
Amo a ese bastardo❤️

Gracias por llegar hasta aquí, bonita tarde💕

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora