Narradora:
~10 años después~ (antes)
Luego de tanto ajetreo del hace una década, hoy en la actualidad, de los 3 reinos ya reinan sus príncipes, o mas bien, reyes.
Pero,la temprana edad se diría, hace tan solo un 2 años y medio atrás, de gran tragedia (/// y coincidencia)? ._.) fallecieron los 3 reyes de los reinos, dejando a los hijos de tan solo de 16 años, en el trono, que ya coronados y tan jóvenes, encargarse.
*Historia (relato amoroso)* 🧡💛💙 (actualidad)
Narra Mike:
Ufff......., aun quisiera separarme de este gran trono de diamante aun que sea por un momento del día por favor, al menos ya tengo el día libre, a menos hoy estaré libre, pero la verdad, solo yo solo!, sin escoltas ni nada, solo yo con mi forma escondida en el lugar que mas me gusta........
Tan pronto me fui del palacio, pase con cuidado para evitar que alguien me vea de mis súbditos, fui a la "salida", salte de un salto y tan pronto deje desplegar mis alas y volé hacia donde es .......
O que era; ....Mi lugar favorito y secreto ....
Narra Trolli:
Ahs!, como me gustaría que no me hagan casarme con la princesa, o mas bien presumida, Ela, su reino si es muy fuerte, pero por que ella!?, el nuestro incluso esta mas reforzado, multiplicando por 100 ._., gracias a mi hermana menor.
Bueno, en vez de preocuparme de una "presumida", mejor voy a mi lugar favorito, ademas que, tengo que ir con mi hermanita, ya que le dije que le enseñaría y que ademas que tiene que escoltarme -3-.
Salí montado en mi caballo, mientras a mi lado mi hermana con su armadura, espada y con su caballo, a donde iremos, mi lugar donde me siento solo yo.............
Al menos por una parte, estaré tranquilo......
Narra Timba:
Malditos deberes!, si fuera lo capaz de quemar a todo mi palacio lo haría, pero me mataría mi madre, e incluso con su chancla ;-;.Aun que no importa, solo quiero que- ...espera,.es hoy!, WOHOOOO!!!!!
Si, hoy al fin podre estar otra vez estar no en este estúpido y tan igual, infierno, fui corriendo a la ventana para luego romperla y salir de ahí por mis alas y dirigirme a la salida del infierno, que solo de la realeza, en este caso yo, puedo salir......
Sera otro momento de al parecer lo que no es conocido, la tranquilidad y la paz .........
🌺En ese lugar🌺
Narradora:
Aquel lugar que nos hablan tanto nuestros protagonistas, era principalmente un hermoso lugar, mas o menos en un bosque no registrado ni los reyes anteriores, se dice una leyenda que, ahí un gran paraíso hermoso, bello y de mucha naturaleza, flora y fauna.
(///así era el camino y lo otro el prado)
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...