Después del incidente de su hermano, se sentía intranquilo por haber encontrado a su hermano y a su mejor amigo acurrucados, uno contra otro, demasiado cerca.
Quiso creer que todo era paranoia suya, pero juraba que esa actitud no era normal.
Sin embargo, cuando quiso ir y encarar a Jeon, no pudo articular ni una palabra relacionada a ello.
Porque las imágenes de como casi besaba a Yoongi se reproducían en su cabeza.
No podía ir y exigirle a Jungkook que respetara las reglas si él iba a romperlas.
Estaba tan sumergido en su mundo, que tan solo escucho el bufido de cansancio de Min.
Alzo su mirada.
-No estas prestando atención. — le recriminó, cerrando su libreto.
-S-Si lo hago.
-No, no lo haces.— murmuró.— Lo dejaremos por hoy, ¿De acuerdo?
Taehyung pensó que Yoongi se iría, pero por el contrario, se sentó a su lado, apoyando su cabeza en su hombro.
El corazón del menor revolucionó a mil.
-¿Yoongi?
-Joder, hablas mucho en ocasiones.— murmuró, sin separarse de él.
-Yoon, en realidad no creo que sea...
Callo abruptamente el sentir como Yoongi lo tomaba de la mandíbula, girando su rostro a él para besar su mejilla.
Jadeo, quedándose mudo, observando sorprendido la expresión de suficiencia del mas bajo.
Volvió a acomodarse en su hombro, y esta vez, no dijo nada, quedándose sonrojado y con la vista al frente, agradecido por que estuviesen solos en la sala.
Sintió la manos del pálido tocar la suya, jugueteandoe con ella con desinterés, pasando sus dedos por las lineas irregulares en ella.
Riendo un poco, entrelazó sus dedos con los ajenos, tomándolo por sorpresa, y logrando sacarle un sonrojo.
Pero Min correspondió su agarre, quedándose en aquella posición, sin decir ni una palabra,y es que tampoco era necesario.
Y es que Taehyung estaba fascinado con el calor que trasmitía su mano, o en su suave respiración, incluso perdido en el olor de su colonia acuática.
Poco le importo el ser poco discreto con su atracción hacia el pequeño pálido, pues él no parecía molesto y eso lo alegraba de sobremanera.
-Taehyung...
-Yoongi...
Ambos soltaron una risita.
-¿Quieres ensayar la parte del beso?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se puso los audífonos y los conectó a su ordenador, con su corazón todavia retumbando en su pecho.
No podía creer lo que había hecho...
Se cubrió el rostro, completamente nervioso, hasta escuchar como alguien se conectaba a la partida, sonriendo al ver que se trataba de Seokjin y Yugyeom y Jackson, ambos primeros amigos suyos, y el ultimo como amigo del segundo.
Comenzaron a jugar uno de esos videojuegos de guerra, platicando pero también muy concentrados,
-¡Tae! ¿Por que Jeon no esta conectado?
ESTÁS LEYENDO
BEST FRIENDS ❀ Kookmin ; Taegi
Fanfiction❝-Donde Jungkook y Taehyung son mejores amigos con ciertas reglas inquebrantables.❞ ➳Kookmin. Jungkook Tp ; Jimin Bttm. ➳Taegi. Taehyung Tp ; Yoongi Bttm.