El auto se detuvo en frente de su hogar, una sonrisa de felicidad se formó en sus labios, se alegraba tanto de ver aquel barco después de tanto tiempo.
Miró a la azabache a su lado y le dedicó una media sonrisa—Gracias por traerme Kagami, adiós—Salió del auto adentrándose a su hogar.
Su madre y hermana al verlo fueron directo a él con lágrimas de felicidad, estuvieron todo ese tiempo preocupadas por el, al enterarse de que fueron manipuladas por un akuma, cuando el efecto se fue, se alertaron al saber que el guitarrista no aparecía hace ya una semana.
—Estás bien, gracias a Dios...—Murmuró su madre, sobre el hombro de su hijo.
—Me tenías preocupada, idiota—Habló su hermana, que lo abrazaba de la misma manera.
—Tranquilas, ya estoy aquí...—Murmuró, abrazando a ambas féminas.
La familia quedó unos minutos más así, en ese hermoso y conmovedor abrazo. El joven Couffaine fue el primero en romperlo.
—Tanto tiempo sin estar aquí, necesito ver a Allison—Dijo acercándose hacia su habitación.
Ambas mujeres rieron por lo bajo, sabían que el chico la mayor parte del tiempo estaba tocando su guitarra, y no hacerlo hace tiempo, debió haber sido una tortura para el.
Cuando entro a su habitación se llevó una gran sorpresa al ver dos figuras paradas frente a él.
—Luka, necesitamos hablar—Habló seriamente la heroína, el la miró confundido decidió ponerle seguro a la puerta, una vez hecho, prosiguió—. Es Chloe.
Se quedó sorprendido al saber de qué querían hablar de ella, pero todo eso esfumó y la preocupación vino a él—¿Cómo está?, ¿Le pasó algo?, ¿Porque no contesta mis llamadas?—Preguntó con desesperación.
La moteada iba a contestar, siendo interrumpida por su compañero que no dejaba de mirar de mala manera al guitarrista.
—Fue akumatizada, por tu culpa—Dijo fríamente, el guitarrista centro su atención en el rubio.
—¿Q-que?...—Habló, sintiendo como todo en el parecía detenerse. El rubio no cambiaba su expresión acusatoria, se acercó a él tomándolo de su chaqueta.
—¡La lastimaste y ahora Hawk Moth podrá completar su plan más fácilmente!, ¡¿Porque no le dijiste que la amabas y estuviste con ella para protegerla, como decías que lo harías?!, ¡Debiste habernos dicho sobre el akuma de Kagami!—Exclamó con enojo, mientras el peli-negro estaba cabizbajo—. ¡Esto es tu culpa!, ¡Ahora Chloe está haya afuera, solo por qué tú no supiste protegerla!—Empujó bruscamente al guitarrista, haciendo que este chocará contra la pared cayendo al suelo.
—Chat, cálmate...—Dijo Ladybug, tomando el hombro de su compañero, esto se soltó de su agarre ignorando lo que había dicho.
—Chloe no merecía eso, tú no la mereces...—Escupió cada palabra con odio, el guitarrista se reincorporó haciéndole frente al héroe felino. Ladybug se interpuso entre ambos.
—Chicos, fue suficiente—Intentó frenar la discusión, antes de que se fuera de control, todo en vano.
—No tienes que repetirme mis errores, ya sé que hice mal, ya sé que no fue lo correcto ocultar lo de Kagami, ¡Eso ya lo sé!—Dijo acercándose más hacia el rubio—. Tal vez me di cuenta tarde de que la amaba, y empeore las cosas, pero... ¿Como te sentirías si supieras que alguien quiere hacerle daño a la persona que amas?, ¿Tú no hubieras hecho lo mismo que yo si supieras eso?—Preguntó, observando al rubio sabiendo su respuesta.
—Si...—Respondió desviando su mirada a otro lado.
—¡Yo amo a Chloe!, ¿Sabes lo difícil que es estar encerrado y no saber nada de tu familia, mientras que te tratan como un juguete?, ¡¿Sabes cuántas veces estuve asustado de que todo lo que hacía no sirviera y dañaran a Chloe?!. ¡Hice todo eso por ella, no por mí!—Exclamó, con sus ojos cristalizados—. ¡Sé que ella se merece a alguien mejor que yo!, ¡Sin embargo doy lo mejor de mí, solo por verla sonreír!, ¡¿Que si soy un idiota?!, ¡Lo soy!,¡Y ahora ella está haya afuera, siendo controlada por un villano por mí culpa!—Dijo, cayendo de rodillas al suelo dejando caer un par de lágrimas.
Hubo unos segundos de un incómodo silencio, ambos héroes no querían decir o hacer algo que pudiera empeorar las cosas. El de mechas azules suspiró calmando se un poco, parándose nuevamente.
—Y por esa razón decidí no ayudar a salvar a Chloe—Dijo serio, dejando atónitos a los héroes.
—Luka, no reacciones así, esta vez necesitamos de todos—Dijo Ladybug, tratando de hacerlo entrar en razón—. Sé que sientes que fue tu culpa, pero no es así, Hawk Moth tiene un plan y nosotros debemos evitarlo.
—No puedo, si llego hago algo mal puedo lastimar a Chloe, yo...—Habló con un hilo de voz, no pudiendo imaginarse que haría si pasara eso.
—Dijiste que dabas todo lo mejor de ti por ella, ¿No crees que este es momento de que ella pueda verlo?—Dijo, sonriéndole dulcemente.
—Yo...—Pensó en su desición unos segundos, mientras la moteada esperaba ansiosa que tomara la desición correcta.
[...]
Los héroes se ocultaban detrás de unos arbustos, mientras observaban el castillo que la rubia había creado y sus secuaces hacían guardia afuera.
—Chicos, Chloe tiene ayuda de otras personas que parecen que el akuma les afecto, debemos de ser cuidadosos—Advirtió Ladybug a sus demás compañeros.
—¿Como vamos a entrar a ese lugar?—Preguntó Rena Rouge insegura.
—Deberíamos dividirnos, Rena Rouge, tú me acompañarás para crear una ilusión y distraer a Chloe, los demás deben-—Ladybug fue interrumpida, un yo-yo que la arrastró a la entrada del castillo, haciendo que chocará fuertemente la puerta hacia la entrada. Habían sido descubiertos.
—¡Ladybug!—Gritarón sus compañeros con preocupación.
—Me alegra verte..., Ladybug—Dijo la rubia frente a la heroína que yacía en el suelo, dándole una media sonrisa que le traía demasiada inseguridad a la heroína.
Todos quedaron atónitos al observar que quién tenía sujeta a la azabache, era la misma Ladybug con un traje diferente, su traje era negro con puntos rojos, y sostenía con su yo-yo a la heroína.
—Te presento a Miss Fortune—Dijo, mientras se posaba al lado de la de puntos rojos, la cual sonreía con malicia y superioridad, la azabache abrió sus ojos como platos, quedando totalmente sorprendida con lo parecida que era esa chica a ella.
¡Hola!
Aún no quiero revelar el poder de Chloe, en el próximo capítulo entenderán mejor :)Y bueno..., Al ritmo que va tomando todo ¿Les está gustando?, Sé que nunca pregunto eso, pero realmente me gustaría saber su opinión. Por cierto ya son 3k leídas, enserio no me lo creo, gracias a todos ❤.
Eso es todo, no olviden comentar y votar.
Bye Bye ❣
ESTÁS LEYENDO
Te Salvare-Lukloe/ViperBee- [TERMINADA]
FanficQueen Bee akumatizada, intenta asesinar al chico que ama. Viperon la ama, y se niega a pelear con ella, por el amor que siente. ¿Logrará salvar a su amada?, o, ¿Se rendirá y la perderá para siempre?. ♠ Pareja: Luka y Clhoe, Queen Bee y Viperión. ♠E...