Bueno me llamo Camila y tengo 21 años me encantan los animales, en especial los perros, he tenido muchos problemas en mi pasado pero no me gusta hablar de ellos, pero gracias a mis amigas he salido adelante ya que son una familia para mí, ellas se llaman María, Maite, Maira, Agustina y Francisca pero digámosle Pancha. Bueno y no dejaré afuera a mis mejores amigos, Pablo y Jorge, vivimos en Chile, pero ahora me iré a Corea a vivir con mis amigas.
Maite: Camila apurate, llegaremos tarde a el aeropuerto.
Camila: Ya voy, ¿Por qué siempre las arquitectas son tan apuradas?
Maite: ¿Qué dijiste..?
Camila: Nada...
Maite: Te escuche, por lo menos las arquitectas no somos tan lentas como las abogadas cómo tú jsjsjsjs.
Cami: Ya vamos feita, antes que me pegues con la chancla jajaja.
Maira: Oigan ya vamos, que llegaremos tarde.
Maite y Cami: Vamos enojona jsjs.
Maira: Perdón, yo no soy la enojona, sólo que vamos a perder el vuelo.
Cami: Chicas cuando lleguemos a Corea del Sur les tengo una sorpresita jsjs.
Chicas: Siempre con tus sorpresas.
Panchi: ¿Es mala o buena...?
Cami: No lo sé, cuando lleguemos se darán cuenta jsjs.
Bueno lo único que extrañaré de aquí va ser mis mejores amigos y a mi prima que para mí a sido como una hermana mayor, ya que cuando mi hermano mayor cumplió 18 se marchó de la casa por los problemas, claro me dolió, pero no por eso dejé mis estudios. Mi hermano, que era un mellizo, éramos unidos, pero yo me sentía un estorbo, lo único que quería era terminar mis estudios hasta que lo logré. Ahora me voy a Corea tan sólo me gustaría hablar una vez más con mi hermano mayor pero no sé lo que es ahora de él... Bueno, mi vida a sido un fracaso en el amor, pero siempre de la persona que me enamoro no se fija en mí, ya, mejor no pienso más en eso sólo ahora espero olvidarte Pablo...
De tanto pensar me quedé dormida hasta que siento a las chicas gritando para que despierte.Chicas: Camila despierta... Cami... ¡Camila ya llegamos a Corea, despierta!
Cami: Ya desperté no me maten, ¡Soy muy joven para morir! Jsjsjs.
*Reímos*
Pancha: Bueno, ¿Y qué es esa supuesta sorpresa que nos tienes..?
Cami: Siempre tan curiosa, jsjs.
Agu: Ya po Cami, dinos que es.
Cami: Si les digo, ya no es una sorpresa.
*Bajamos del avión*
Íbamos conversando y leciando, lo sé, a veces somos muy infantiles para algunas cosas jsjs.
Pancha: Bueno Cami, espero que aprendas a no meterte conmigo jksjks.
Cami: ¿A si?, Porque no me das miedo.
Pancha: Deberías, si no quieres que te haga cosquillas.
Cami: Nooo, tu sabes que soy demasiado cosquillosa.
Maira: ¡Cami cuidado, vas a chocar!
Maite: Bueno, demasiado tarde jsjs.
Cami: Ay...
X: Perdóname, no era mi intención.
Cami: No, no te preocupes, fui yo la culpable.
Tenía la mirada baja porque me sentía mal, pero cuando la levante, me lleve una sorpresa que no esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Como No Amarte Park Jimin
Randombueno esta historia tratara de una joven que se llama camila , que conocera a una persona muy inportante para ella y que el le camviara la vida En esta historia abra infidelidad, amor, tristesa, peleas y amistad bueno esta sea la primera histori...