Dani:¿Quién era ese bombón de chocolate, con el que te fuiste ayer?-dijo con una sonrisa pícara
Tn:¿Bombón de chocolate?-río suavemente-¿hablas de Richard?
Dani:Así que se llama Richard-comentó codendome el brazo-¿Qué te traes tu y él?
Tn:Nada importante, simplemente lo ayudé a llegar a la sala de música y luego me llevó a casa, nada más.
Dani:¡Uhh Tn tiene novio, Tn tiene novio!-empezó a cantar y aplaudir llamando la atención, me apresuré y le tapé la boca con mi mano.
Tn:Nada de eso-digo algo sonrojada quitando mi mano de su boca-Richard... es..es... Es Especial
Rich:¿Así que soy especial?-dijo detrás de mi
Volteé y me encontré con su mirada, me sonrojé con mucha vergüenza. Me había escuchado.
Tn:Richard...Hola...-digo nerviosa-ella es...-volteé para ver a Daniela, pero la muy... Se había largado dejándome a solas con él-¿cómo estás?-digo cambiamdo de tema
Rich:Muy bien Ahora que te veo, ¿y tu?
Tn:muy bien.-digo sonriente.
Rich:Bueno, solo quería agradecerte por haberme ayudado ayer. Ya debo ir a mi sala, nos vemos al rato.-se fue caminando calmadamente.
Tn:eh...¡Richard!-grité antes de que se valla, él volteó y me miró-hoy... Hoy llega mi padre..Y bueno...Haremos una fiesta... Me preguntaba si... Si tu....
Rich:¿a qué hora?-interrumpió salvándome de mi tartamudeo vergonzoso
Tn:Después de clases.-contesté.
Rich:claro, solo iré a mi casa a cambiarme y luego iré a tu casa.-yo asentí sonriente-nos vemos-guiñó un ojo y se fue.
Sonreí embobada al verlo irse, esto de sentir un cosquilleo en el estómago se siente genial, hace tiempo no lo sentía.
Dani:¡Uuhhh!-cantó llegando a mi lado, dio una carcajada y yo solo me límite a golpear su brazo-¿por qué fue eso?-preguntó confundida
Tn:Por haberme dejado sola.-digo seria, hasta que de la nada a ambas nos salió una sonrisa.
Esas típicas miradas que uno tiene con su amiga cuando tienen planeado algo malo, o simplemente les atrae un chico. "Una mirada o sonrisa de cómplice"
✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
Hasta aquí el Capítulo ʕ•ٹ•ʔ
¡VOTEN POR FAVOR!
Gracias 🤓❤️
ESTÁS LEYENDO
Pretending To Be Your Friend
Fanfic¿Por qué seguir pretendiendo ser amigos, si lo que sentimos no es sólo amistad? ≪No siempre hay finales felices en el amor, deberías de saberlo desde ya≫ # 3- cnconovelas (26-06-2019)♥️ # 3 -joelPimentel (26-06-2019)♥️ # 8 -potato (17-07-2019)♥️ # 1...