Capítulo 12: Serenidad

349 33 3
                                    

Capítulo 12. Serenidad

— ¡Jonghyun...! ¡Jjong! ¡Despierta!

El cantante gruñó cuando sintió que su amante sacudía su brazo, susurrando interminablemente su nombre. Frunció el ceño y abrió los ojos para encontrarse con el rostro lívido de Kibum.

—Oye, bebé, bebé, ¿qué pasa? —Preguntó, sentándose en el colchón y tocando las mejillas del hombre de pelo negro. —Me quedé dormido otra vez, no hay necesidad de entrar en pánico.

— ¿Qué? ¡No, no se trata de ti! —Respondió Kibum, aun susurrando como si no quisiera que lo escucharan.

—Entonces ¿qué pasa? Dime, tu cara está tan blanca como una hoja de papel. ¿Te ha pasado algo?

—Yo...es Taeminnie...

El corazón de Jonghyun perdió un latido, al igual que cada vez que algo le pasaba a su maknae.

— ¡Vamos, habla, por el amor de Dios! —Presionó a su amante.

—Él... Él... —El Todopoderoso murmuró. —Él está con Minho...

— ¿Eh?

— ¡Él lo está haciendo...! ¡Con... Minho...!

—No comprendo...

— ¡¿Quieres que te golpee?! ¡Taemin y Minho están teniendo sexo juntos en este momento!

El moreno levantó las cejas y después de unos segundos, no pudo evitar reírse de la cara de Kibum. Estaba a punto de desmayarse porque había pensado que algo terrible había sucedido, pero al final... ¿era solo sobre la sexualidad de Taemin?

— ¡No te rías! ¡Nos enfrentamos a una crisis ahora mismo! —Gritaba el más joven.

— ¿Qué crisis? Kibum, ahora es un hombre adulto, puede elegir a la persona con la que quiere tener relaciones sexuales —dijo Jonghyun, secándose las lágrimas y repentinamente sosteniendo su frente. —Mierda, mi cabeza... ¿Realmente crees que fue el momento adecuado para hacerme reír?

— ¿Así que no vas a hacer nada?

— ¿Qué quieres que haga, exactamente? ¿Patear el culo de Minho fuera de su propia casa solo porque él es el que eligió nuestro maknae? No soy el padre de Taemin e incluso si lo fuera, no tendría derecho a prohibirle que lo haga. No estás hablando en serio, estás siendo exagerado.

—Pero... ¿no puedes ver lo que está pasando? ¡Esa rana gigante está follando a nuestro bebé a nuestras espaldas!

—Oh, cariño... si alguien me hubiera dicho que harías un escándalo por algo así... Bien, respiremos primero.

Jonghyun puso suavemente sus manos en las mejillas de Kibum, mirándole a los ojos mientras inhalaba y exhalaba profundamente. El rapero suspiró, pero aceptó hacer un esfuerzo y copió la respiración de su amante incluso si no le faltaba la respiración.

—Bueno. Ahora, necesitamos hablar seriamente sobre Taemin, así que debes prometerme una cosa —dijo el cantante. —No me interrumpas.

—Bien, te escucho...

—Gracias. Bum, el niño que llamaste bebé y que regañabas durante años, creció. Ahora tiene veinticuatro años y ya sabes lo que significa. Seguramente ya no es virgen, descubrió el sexo hace mucho tiempo y quiere experimentar el amor. ¿Lo entiendes?

—Sí...

—Realmente necesitas aceptarlo como el hombre adulto que es. Ya no es un bebé, y no puedes gritar como lo hiciste solo porque lo escuchaste durante el sexo. ¡Pensé que estabas teniendo un ataque de pánico, por el amor de Dios!

Hasta que tu corazón sane [JONGKEY] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora