Narra Patch:
Sali de la habitación con Nora detrás de mí, y me apoye en el pasillo donde habíamos estado esperando por noticias de Vee, sus ojos inspeccionaron mi rostro, pero al parecer no encontró lo que buscaba porque se acercó a mí.
- ¿Patch? - Nora podía no entender lo que estaba pasando en mi cabeza en esos momentos, pero claramente entendía que algo andaba mal con el hecho de traer a Gavin y a Scott.
Negue con la cabeza suspirando y saque mi teléfono para mandar un mensaje rápido a Scott, lo vería en la carretera a las afuera de la ciudad, para traerlo a ver a Vee.
-Gavin fue atacado en el departamento, no podemos decirle ahora, sé que es tu amiga y que tiene derecho de saberlo, pero no sabemos a que clase de poder nos estamos enfrentando y Gavin no se encontrara nada bien... si es que sigue convida.
Apenas me había dado tiempo de pensar en el esposo de Vee con lo sucedido, ella estaba herida y claramente sus hijos eran una prioridad, la habíamos traído a aquí lo antes posible y ni siquiera había llamado para comprobar si el estaba bien, pero tanto Darla como yo habíamos visto los efectos que la nueva hechicería había tenido en los Nefilims.
Darla se acercó a nosotros aun con el chico que habíamos encontrado en el departamento detrás de ella, por una extraña razón el mocoso con cara de inocente no me daba confianza y provocaba en mí, unas ganas enormes de tomarlo del cuello y hacer que dejara de seguirla.
-Mande a un equipo al departamento de ella- darla señalo la habitación de Vee con la cabeza y después miro a Nora. - no encontraron nada, no hay rastro de la pelea...- esta vez me miro a mi- ni siquiera había rastro de la ventana que rompiste. Si alguien esta jugando con nosotros tenemos que saber pronto quien es y que es lo que buscan.
-la buscan a ella- le afirme con seguridad, pero Nora rápidamente tomo mi brazo como si de esa manera lograra evitar que discutiera con ella. - bueno... a los niños y Vee no esta dispuesta a dejar que extraños se hagan cargo de el nacimiento de sus hijos sin Scott y Gavin aquí.
- ¿Scott? - pregunto darla con el ceño fruncido. - ¿Parnell?
-así es, ¿por qué? - Nora se adelanta a mi pregunta.
-es... es complicado, ¿lo traerán a aquí? ¡Él no puede venir a aquí! - darla comienza a notarse algo nerviosa y mira de reojo al chico, quien asiente y se retira casi corriendo.
- ¿Por qué no? -pregunto yo cruzándome de brazos, como era posible que ahora me saliera con esto, primero Gavin desaparecido o posiblemente muerto y ahora Scott no podrá venir. - lo mismo has dicho de mí y heme aquí.
-Patch...- Nora me reprende y me mira con esa mirada suya tan dominante que tanto me gusta no puedo evitar sonreír, por fin estaba de nuevo con la chica que había conocido y a la que tanto quería- ellos tienen normas y restricciones no pueden confiar en cualquiera.
-pero Scott es un guardián no intentara matar a nadie ni nada, no entiendo por qué tanto revuelo.
- ¡precisamente por eso! -darla da un paso mas hacia mi desafiándome- es un ángel y por mucho tiempo hemos estado tratando de mantener a flote este lugar repleto de criaturas que nadie de allá arriba quería jamás que nacieran! ¡No voy a arriesgarme con un idiota como el!
Darla tenia un buen punto, pero la forma en la que habla de Scott me hacía creer que se conocían de tiempo atrás lo que efectivamente me llevaba a que esto era mas algo personal. Pero sabía a pesar de sus amenazas que Scott terminaría viniendo aquí le gustara o no.
-está bien, comprendo, iré a decirle a Vee que su esposo está desaparecido o quizás muerto y que su mejor amigo tiene la entrada prohibida y entonces olvídense de que los deje que la toquen si quiera- le dije a Darla con esa mirada de superioridad que ella intento lanzarme.
Una voz que no quería escuchar estaba justo detrás de nosotros, Vee nos observaba con una mano en su vientre y la otra apoyada en el marco de la puerta, mi mirada fue hacia Nora, pero nadie tenía nada que decir, ahora ella sabía la verdad.
- ¿Que has dicho de Gavin?
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Aquí les dejo otra parte mas de mi historia.
Los queiro!! boten y comenten y no olviden darse una vuelta por los capítulos anteriores, han sido corregidos.
ESTÁS LEYENDO
Hush Hush: Reverse
FanficTanto patch como Nora creen que todo ha acabado, que sus vidas seran perfectas... pero aun no saben todo lo que les espera, sobre todo cuando se combierten en una especie de espias de los arcangeles... No estan ni serca de acabar con los problemas...