Ya bebé, ya estoy para ti, para de llorar, yo te voy a consolar. Estoy para ti mi amor, puedes llorar en mi, yo te oire, yo te consolare..
Shhh.. Shh me tienes a tu lado, no te dejare, estas protegida aqui, te cuidaré y protegere, ya nadie se meterá contigo, yo solucionare tus problemas, calma, ya deja de llorar, tus lagrimas por el suelo no deben estar.
Para, deja de gritar, siempre te podre consolar, no debes sufrir, nadie merece esos gritos silenciosos.
Shh.. Shh.. Duerme.. Estas en mis brazos aqui estas segura... Shh shhh soy tu atrapa sueños, puedes estar tranquila aqui, duerme bien..
Arriba, despierta ya! Es de día y sigo aca, te dije que no me separaria de tu lado, yo te cuidaria como te prometí..
Nadie se meterá contigo mientras este, nadie te va a herir si sigo aqui, estas segura conmigo..Shh.. Shh puedes descansar, estas segura una noche más, y con un te amo hago sonrojar y con una mirada te logro enamorar, puedes estar segura que esa carita hermosa que tu tienes la envidio y lo veo desde aquí porque te ves presiosa; no lo dudo, preciosa te ves con esa luz que te ilumina y esas mejillas rellenitas para besarte, esos mimos y esas caricias, esos besos y esas sonrisas, ya no se que inventar, son las 3Am y no puedo pensar. Solo me puedo expresar.
Tu caballera yo seré, no lo dudes, siempre estaré.
Mi reina siempre seras, no lo dudo, naciste para reinar.
Siempre estará "La caballera para su reina"❤💕Feliz 10 meses mi amor, nunca lo olvides.
Aca estoy para vos ♥
Delfii08 ♥