6 Un suspiro en la distancia

690 30 1
                                    

Cap 6

Un suspiro en la distacia.

En este momento nos dirigimos con mi padre para la ciudad vecina de los angeles... luego de que el escorpión mandar a mi padre a uno de sus trabajos , uvo una gran falla y el hombre al que mi padre tenía que matar, se escapó e hirió gravemente a mi padre. Luego de que se recuperará ,para evitar problemas el escorpión decidió mandarnos a otra ciudad.

-ah...-Bosteze .-ya vamos a llegar? -pregunté al hombre que conducía el auto.

-falta media hora.- responde serio ,sin quitar la vista del camino.

-ahhh,que aburrido. -reniego.

Lo único bueno es que ahora me alegare de Esteban Jones ,el chico que hiso este último año ,una pesadilla.

.........................flashback...................

Luego de que Esteban llegará al colegio, todo iba muy bien y Esteban se portaba muy lindo conmigo.
Desde que el empezó a ajustarse conmigo ,todo en el colegio empezó a respetarme, aunque yo no entendía porque.
Un día me encontraba caminando hacia mí salón de clases , cuando de repente choqué con otra chica.

-Fíjate por donde vas tonta! - me grito.

-lo siento mucho..-dije bajando el rostro.

-Estefany ..eres tu! -dijo asustada. -lo siento mucho jejeje, yo soy la tonta .

-que? .-yo no entendía nada.

-con tu permiso .-dijo nerviosa.

Me quedé mirando como las chicas se iba inmediatamente.

-.... (que raro ...)

Alguien me tomó del ombro.

-hola Estefany! - me saludo Esteban .-bamos a clases camina .- me dijo empujando me asta llegar al salón de clases.

Estaban Apenas lleva un mes en este colegio Más sin embargo ya se volvió uno de los más respetados y populares aquí.

..............

Otro día caminando por los pacillos ,Mandy choco conmigo intencionalmente.. ella ya me tenía harta con sus provocaciones.

- fíjate por dónde vas perra!.- dijo Mandy.

- la que chocó conmigo intencionalmente eres tú ..-dije enojada. - un día de éstos no me vas ayar de buenas y voy a terminar partiendo de la cara Mandy!

-ah si? Jajajaja, mira como tiemblo idiota!

- Pues deberías! - dije furiosa, soltandole una bofetada en el rostro.

-....!!!- Mandy me miró incrédula. - cómo te atreviste a golpearme maldita perra!
- dijo mientras se tiraba encima de mí

Caímos inmediatamente al suelo Mandy estaba encima de mí mientras me tomaba del cabello.
Todos en el pasillo se agruparon y empezaron a aplaudir y abuchear para que la pelea siguiera adelante.

Luego de que Mandy y yo nos peleamos, nos llevaron a dirección ,obviamente nos castigaron a las 2 por el pleito que armamos en el pasillo.
Esteban me combencio de no dejarme nunca más ,que no dejará que nadie me pisoteara.
Desde ese entonces empese a ganarme un poco ,el respeto de los demás en el colegio.

...............

25 de marzo del 2013
Esteban invito al parque de atracciones.

-oye Estefany vamos al parque de atracciones ?

-está bien .. (no es como que me estén esperando en casa ).-pense ,pues mi padre casi nunca estaba .

-bueno ,entonses pasaré por ti hoy a las 6 , esta bien ?

No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora