Capítulo 2

512 32 4
                                    

|¿Y por que habría de dejarlo?|

– ¡¿EH?! – gritaron todos, aunque Kurogiri solo se quedo con cara de “Esto se pondrá interesante ”.

– Sip – reafirmó el peliverde – Espero que no cause molestias, no las provocaras ¿Verdad Mirio? – volteo a mirar a los ojos al ya nombrado.

– ¡Si! No se preocupen, ni si quiera se darán cuenta de mi existencia – sonrió irónicamente, aunque hasta ese punto ni siquiera sabían el por que Midoriya soltó una carcajada.

¿Y por que habría de dejarlo que se nos uniera? – preguntó desconfiado Tomura – No sabemos nada de él y llegó como si nada ¿Como podemos confiar en él? ¿Como sabremos que esta infiltrado o relacionado con la policía o los héroes? – prosiguió hablando el de ojos rojizos.

– ¿Como puedo demostrar que pueden confiar el hecho de que este aquí? – dijo Mirio con esa tan conocida sonrisa para Izuku.

– ¡Ya se! ¡Ya se! – gritó de repente la colegiala – ¿Que tal si yo y el idiota de Dabi nos enfrentamos a él? – esto llamó la atención de los presentes – Si logra ganarnos le encomendáremos una misión pero sin saber las razones del por que hacerlo, si lo logra saliendo ileso y que los héroes sin ningún motivo tengan que buscarnos, demostrará que no informo nada a ellos – término hablando con un ligero sonrojo y señalando a el rubio, que en esos momentos tenía una expresión con un toque de impresión.

– Vaya, hasta que el cerebro te funciona estúpida Toga – dijo como si nada Dabi comiendo una palomita de maíz.

– ¡¡¿¿AHH??!! ¿¡QUIEN TE CREES TÚ MALDITO IDIOTA!? – le grito la fémina al azabache con un tono de enojo.

– ¡Claro! Estaré gustoso de hacerlo – interrumpió la pelea Mirio – ¿Puedo hacerlo ahora mismo? – ¿Tan rápido? pensaron todos – Quiero estar aquí lo más rápido aquí – rascó su nuca nervioso – Tengo unos ligeros percances allá afuera y no creo que sea buena idea que encuentren su escondite.

– ¡Vamos! ¿Kurogiri nos harías el favor? – habló nuevamente la de ojos color miel.

Kurogiri no habló, solo acató la orden abriendo un portal que al parecer daba hasta un bosque obscuro y solitario.

– Primero los invitados Mirio-kun – invitó Toga a que pasará primero.

– Con su permiso – habló por último Mirio e ingresar al portal.

– ¡Esto se pondrá divertido! ¿Verdad Dabi? ¿Verdad que si? ¡Demasiado excitante! – al parecer Toga era la única que demostraba todo lo que le resultaba divertido y “excitante” que le resultaba esa situación – ¡Vamos vamos Dabi!~ – sin más, la peliceniza saco una simple navaja y entró al portal ¿Y por que demonios no llevaba otro recurso o que se yo, un bate de béisbol? Sólo por una cosa... Demasiada confiada en que no iban a perder

– ¿Como es que terminé con esta maldita loca? – susurró el azabache para solamente entrar sin más a ese portal.

Antes de que Izuku entrara a aquel portal, se vio interrumpido por una mano que se poso en su hombro, volteando para ver el causante de esa acción.

– ¿Por que haces esto? – preguntó Shigaraki con una ligera preocupación – ¿Esta bien en confiar en el?

– Tranquilo Tomura-san – agarró aquella mano algo callosa y agrietada, sonriendo – Yo conozco a Mirio más que el mismo – lo miró a los ojos – Y creeme, cuando digo que pueden confiar en el, pueden hacerlo – ahora su sonrisa angelical se convirtió en una sonrisa maliciosa – Además, tengo cierta curiosidad por esa pelea, Mirio es algo especial, y no parará hasta ganar esa pelea – el pecoso soltó con delicadeza la mano del peliceleste y sin más entró al portal.

– Tranquilo Tomura – habló después de tanto tiempo Kurogiri – Cuando Izuku tiene esa determinación nada puede impedir que logre que quiere.

– Si, si, lo que digas mamá – dijo el oji rubí con burla.

Y mamá Kurogiri solo puedo soltar una risilla para solamente entrar al portal que el creó.

– Después de todo ¿Que más puede impresionar a Tomura? – susurró Kurogiri para que solamente el portal se cerrará detrás de él.

Oh mamá Kurogiri... Yo diría DEMASIADO que se van a impresionar todos... Bueno menos nuestro querido pecoso

Última Oportunidad [AU/Villian] ~Deku Villano~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora