Llego a casa de tarde, lo primero que deseo ver es la carita de Tae reprochando me el no contestarle sus llamadas.
Ya me lo imaginó, me va a mirar con el ceño fruncido (aunque para mi siga siendo tierno) según el lo hace parecer serio. Me dirá "Jeon JungKook... Que estabas haciendo que no me contestas???" yo sólo diré que es sorpresa, se cruzara de brazos y se girará.Pero llegó y no lo veo, sólo están los chicos platicando de un concierto que tendremos en este mes.
-Chicos... Saben donde esta Tae?- pregunto y todos se giran.
-Sip, nos dijo algo de que iba a subir, ya que un tal Kookie no le respondía las llamadas, y quería contar hasta 30 antes de explotar - me dice Jimin medio riéndose, a lo cual sonrió, me esperó la escena que va a suceder.
-Yo que tu subo pitando las escaleras y le doy una buena explicación, de verdad se preocupó - me dice Jin esta vez, sin más subo corriendo las escaleras.
Abro la puerta de su cuarto, y no lo veo. Estará en el mío? Corro hasta mi puerta, la veo entreabierta, se nota una luz tenue. Será que se acordó? La ilusión se nota en mi piel de gallina, el nunca se acuerda, llevamos 3 años saliendo y siempre se olvida, que habrá pasado?.
Empujó la puerta de una forma un tanto lenta, para darle más dramatismo. Mis ojos no pueden creer lo que ven, se llenan de un brillo de jubiló inigualable, realmente estoy feliz, POR FIN SE ACORDÓ!!.
Corro a sus brazos los cuales me reciben gustosos.
- Te acordaste - digo sacando mi cabeza de mi escondite, el cual era su pecho, para mirarlo a los ojos.
- Estaba seguro de que era hoy ..- me dice sonriendo, con esa sonrisa que me encanta. - Estuve esperando este día desde hace un año, cuando me volví a olvidar, te primero que nunca más pasaría te acuerdas? - Obvio que me acordaba, esa noche me puse muy triste, planee una celebración romántica con todo lo necesario, y viene el señorito y me pregunta que porque todo tan lindo. Claro también recuerdo como me pidió disculpas y prometió recordarlo por el resto de nuestras vidas. Parece que cumplió.
- Claro que recuerdo - digo risueño, rememorando ese momento.
El sonríe un tanto triste, seguro también lo recuerda. Pero enseguida cambia su cara a una más alegre y me sienta en una de las sillas, que hay alrededor de la mesa.
Sirve la comida, preparó todo mientras yo no estaba, es un tierno.
- Y amor.. Qué tal tu día? - dice sacando tema de conversación.
- Pensé que no te acordarías, y estaba planeando como prepararía todo - le dije algo tímido por desconfiar de él, sólo río y se sentó enfrente de mi, con la comida y el vino ya servidos.
- Me alegra que tuvieras un plan de reserva - sonríe - No estaba seguro de hacer esto de la mejor manera -.
- Tae..BB siempre todo lo que hagas, será lo mejor del mundo visto por mi, todo lo que cantes, será la mejor melodía escuchada por mi, y todo lo que tengas será lo más valioso que tenga que cuidar - le dije nuestros votos, nunca olvidaría ese día, los dos con trajes blancos, los chicos como padrinos, el día que nos juramos amor eterno fue hermoso.
- Todo mi mundo te lo entregó, todo tú mundo lo guardó con recelo. Todo lo mío lo comparto contigo, y todo lo tuyo será mi mayor orgullo - también dice sus votos. Lloró de emoción, lo amo me ama, se nota.
Sin poder aguantarme rodeo la mesa y le plantó un beso, el beso que demuestra lo feliz que estoy, con él, con mi vida y con los chicos.
El me corresponde, luego nos separamos y juntamos nuestras frentes disfrutando del calor del otro.
Luego vuelvo a mi asiento secando me las escurridizas lágrimas que se me escapan.
-Feliz Trigésimo aniversario Jeon Jungkook, gracias por hacer mis días más amenos, por llenarlos de color, por brindarme tu calor y cariño. Gracias por existir y elegirme a mi entre tantas flores, escogiste una hoja, te amo, te amo y te amaré por lo que reste de nuestras vidas - dice mientras me entrega un brazalete con nuestras iníciales. Lo coló por debajo del brazalete del grupo.
- Feliz Trigésimo aniversario Kim TaeHyung, gracias por hacerme confiar en el amor, por enseñarme que no existe idioma, género, nacionalidad ni raza para querer a alguien como yo te amo a ti. Sos el más fuerte de los dos y te lo agradezco, agradezco que me consueles, que me mimes, que me trates como un rei, cuando apenas merezco una granja. Te amo, te ame, y te amaré por toda la eternidad, incluso después de muertos amor. - le doy un collar con un corazón a la mitad que tiene mi inicial, yo tengo la otra mitad con su inicial.
Durante la cena recordamos momentos del pasado, momentos divertidos, en los cuales los dos reíamos mucho, tristes, en los cuales nos apoyábamos mutuamente, momentos cursis, ahí siempre el fue más cursi que yo.
Llamamos a los chicos a terminar la veladas y compartir entre amigos, brindamos, reímos y vemos una peli. Al final me pongo enfrente de todos y digo.
- Muchas gracias por dejarme tenerlos conmigo, son mi familia, agradezco enormemente el apoyo que me dieron. Todos somos como Ícaro, tenemos a nuestras fans que son nuestras plumas de las alas, las cuales nos permiten volar, el ocenao es la fama, la cual nos puede ahogar, y el sol la avaricia que puede quemarnos. Sigan su camino derecho y esperó poder seguir el mío con ustedes, los AMO.- así se paran todos y nos damos un gran abrazo, demostrando el amor y cariño que nos tenemos todos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Cortos De Ships De BTS
Novela JuvenilSon muchos microcuento sobre los ships de BTS. Esperó y les gusten, los hago por hobi, o para matar el tiempo, asique no esperen una mega producción. Dejense llevar unos minutos.