Palabras dulces

448 40 0
                                    

Capítulo 5

No nos olvidemos que quedó algo pendiente.

Los dos se fueron a dormir, duermen en una misma habitación pero no en una misma cama.

Al día siguiente, desayunaron y fueron directo al estudio a ensayar, ya que, hoy tenían un concierto.

Mientras ensayaban, los dos se miraban a cada rato con una sonrisa, nadie entendía porque era, pero ellos si. Se notaba que estaban más que enamorados.

Tuvieron un descanso de 30 minutos, todos ellos se fueron al camarín a hablar entre ellos, pero Suga y V decidieron salir a caminar por las tranquilas calles de Seúl. Era un silencio tan incómodo, hasta que Suga decidió iniciar un tema de conversación.

- Qué buen ensayo el de hoy no? -Suga rompe el silencio

- Si, aunque sabes? Estuve más concentrado en tu sonrisa. -V dice mientras se tocaba el cuello, estaba nervioso.

Suga se quedó callado, estaba ruborizado ese "estuve más concentrado en tu sonrisa" estuvo en su cabeza y lo único que pudo hacer es sonreírle al amor de su vida.

Iban caminando y llegaron a un parque, tres chicas los vieron y rápidamente fueron corriendo hacia ellos a pedirles fotos, y abrazos.

Ellos no pueden agarrarse de las manos, puede que haya paparazzis o alguien y eso pondría en riesgo al grupo y a ellos. Esto es complicado para ellos.

Perdón por tardar tanto en actualizar, y creo que este capítulo es el más corto, no tengo mucho tiempo. La escuela me tortura y ahora en este tiempito pude actualizarlo. Gracias.

"El amor es mas fuerte" Suga y VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora