Ilusión Carmesí

18 2 0
                                    

No sé si los días son días, si las personas son descabelladas por el simple hecho de querer ser como las demás, o que tal vez avanzamos hacia atrás, las historias como la mía dan asco, no soy alguien muy especial, soy aburrido y si...Lo único que sé es que voy  tarde para la universidad.

- Lyon: ¿Madre que hay para desayunar?

- Amalia(Madre de Lyon): Hay galletas con leche hijo.

-Lyon: Gracias madre.

- Amalia: ¿Y cómo vas con tus estudios?

- Lyon: Hoy hay tesis y voy algo tarde mamá, me llevo las galletas, al decir esto salí corriendo como relámpago.

Mi abuelo siempre decía que hasta el más capaz sucumbe con algún reto nuevo, no sé ni porque digo esto, ¿Siempre he hablado conmigo mismo? Ya veo porque no tengo novia, y mi barba ya está más larga que la de Merlín, en fin nada que llega ese bus, tomaré un taxi.

-Estire mi brazo para pedir un taxi-

El recorrido de el taxi fue algo muy lenta, las puertas de la universidad se alcanzan a ver, por fin he llegado y veo a mis amigos... ¿Que no es tarde?

Me baje del taxi.

- Lyon: ¡Hey Danny! ¿No se supone que las clases ya deberían estar a medio camino?

- Danny: ¿Que onda hermano?
Pues te salvaste porque hay un evento, unas modelos ahí... Y la fabulosa Elizabeth Diamond, la inglesa más hermosa de todo el mundo.

- Lyon: No me creerás lo repugnado que estoy ahora con esa cara de pervertido.

- Danny: ¡Tú no sabes nada amigo! Tienes muy buen aspecto, no solo físicamente, también eres muy inteligente, pff, así quien no.

- Lyon: ¿No crees que si lo fuera tendría una novia?

- Danny: Jaja, tienes admiradoras, solo que no quieres verlas... En fin, Anoche te mandé party para la mazmorra de los lamentos, ¿Por qué carajos no me aceptaste?

- Lyon: Bueno, hacia algunas cosas importantes, no como tú.

- Danny: ¡Oh genial! Se me olvidó algo en el salón, nos vemos hermano, que no se te olvide, hoy mazmorra de lamentos en la noche.

- Lyon: ¿Ok...? En fin, cuídate entonces.

- Mente de Lyon: Oh genial el grupo de niñas consentidas vienen hacia mi, oh bueno, fueron por otro lado, lo normal es que venga a molestarme con eso de cambiar mi aspecto.

- Reportera de New notice: Hola chico, ¿Cómo te llamas?

- Lyon: Vaya, disculpa, me tomaste por sorpresa, ¿Si dime?

- Reportera de New notice: Bueno, ¿Te podemos hacer algunas preguntas?

- Lyon: Si, claro, ¿Que podría salir mal?

- Reportera de New notice: ¿Que se siente saber que la mejor modelo inglesa está en tu universidad?

- Lyon: Okey, me largo.

- Reportera de New notice: Pues supongo que no le agrada mucho esa pregunta.

- Mente de Lyon: Ahora bien, no es que no me agrade esa modelo, solo que apenas oigo de ella, ayer ni sabia que existía... Pero supongo que gracias a ella no me eche un punto malo en la universidad.

Voz misteriosa: ¡Oye chico, ayúdame con esto!

- Lyon: ¿Disculpa? ¿Ni un por favor? ¿Que no enseñaron modales?

- Elizabeth: Que raro, usualmente me pediría un autógrafo, ¿Que no me conoces, niño?

- Lyon: ¿Niño? Pero si te ves de mi edad.

- Elizabeth: Shh, silencio, veo que tienes un gran perfil, y un cuerpo atlético, ¿Pero esa barba no está algo larga ya?

- Lyon: ¿Y? ¿Acaso eso es relevante?

- Elizabeth: Bueno, bueno, te tengo una oportunidad que no podrás rechazar -Lo dice con una gran sonrisa en la cara y una confianza de los

- Lyon: ¿Ah sí, y cuál es?

- Elizabeth: ¿No te gustaría trabajar para mí en la compañía de modelaje de mi familia?

- Lyon: No, gracias, adiós.

- Elizabeth: ¿Que? Hey, no te vayas, ¿Enserio no quieres?

- Lyon: No, no me interesa ese mundo del modelaje.

- Elizabeth: Mmm, eres bien estúpido e irritante.

- Lyon: Ah, que bueno... ¡Taxi!
- Dice esto tomando un taxi-
Adiós.

- Elizabeth: Por favor, ¿A quien no le interesa el dinero? Que chico más raro e estúpido.

Continuará.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bajo La Sombra De Tu CabelloWhere stories live. Discover now