5 años despuésLauren POV
-...es un honor para haber estado con ustedes y me complace decir que gracias a todos mis allegados he podido graduarme de arquitectura-culmina Camila su discurso universitario.
Ella baja y viene hacía nosotros. Veo a Sofía y Sinu llorar, Camila se lanza a los brazos de su Padre.
-Increíble-susurra Vero.
-LO HICE PAPÁ, LO HICE-su Papá le da un beso en la frente y la ve con una sonrisa de orgullo, satisfacción y cariño.
-Lo hiciste, pequeña, lo hiciste y estoy tan orgulloso, te amo Bebé-se separan y Sinu abraza a su hija.
-Mami, estoy tan feliz, gracias por esto, tu me ayudaste mucho, hiciste mi sueño realidad, ahora podré construir muchos edificios, incluso podré diseñar mi propia casa, como me lo dijiste-la abraza más fuerte y Sinu llora de felicidad.
-Sí, mi Bebé, lograste tu sueño, me encanta mucho el hecho de que ya pienses en lo que quieres hacer, eso es muy maduro de tu parte-se separan y Sofía es quien la abraza ahora, puedo ver su cara de emoción.
-Muy bien, hermanita, te lo dije, no podrías haber fallado siendo tan inteligente, te graduaste con honores y como la mejor de tu clase ¿Sigues creyendo que no puedes?-Camila niega y Sofía ríe-Te amo y me alegro tanto de que hayas hecho ésto y que estés tan feliz, espero que diseñes mi casa, así que toma un lápiz y has los planos de la casa que tendré-Camila asiente con emoción.
-Creo que deberías de ir con Lauren, la estás olvidando por un rato, nosotros las esperamos en casa, maneja con cuidado y lleguen rápido, sus amigas están esperando para poder celebrar en casa, por cierto lleven a Dinah y a Normani, Troy y Ally se fueron antes para terminar de organizar lo de la celebración-asentimos y ellos se van.
Camila se acerca a mí y me da una mirada de felicidad, eso me emociona.
-Te ves bien con tu toga de graduación-me dice y asiento.
-A ti tampoco te queda mal-me dice y nos damos un beso-Estoy tan feliz, joder, mi futura esposa es una arquitecta y es feliz de serlo, además de que me acompañó en todo este tiempo hasta que me he convertido en una excelente ingeniero en sistemas-nos besamos de nuevo-Te amo Camila, enserio te amo, eres el amor de mi vida, espero que siempre estemos juntas y nunca me dejes-ella me ve sonriente.
-Yo te amo, Lern, jamás te dejaría, tu me mostraste el mundo, me has enseñado tanto y nada, que siento que puedo descubrirme a mí misma contigo, hemos estado juntas por mucho tiempo, estuviste conmigo en ésto y en todo, me dirigiste en mi camino, no puedo dejarte ir, te amo y piensa en donde viviremos, no en que podremos separarnos, porque eso no pasará-nos besamos hasta escuchar un carraspeo.
-Chicas, debemos irnos, Milika acaba de llamar a Dinah, dice que ya está todo preparado en casa de los Cabello-asentimos y nos separamos para irnos-Antes quítense ésas togas y vámonos.
-Dinah, deberías quitarte la tuya también-dice Camila.
-Es increíble que se graduaron un año después que Ally, Troy y yo-dice Mani.
-Obviamente, ustedes son mayores que nosotras, Mani-ruedo los ojos-Vámonos mejor-comenzamos a caminar al auto.
*****
-Bebé-la beso y la recuesto en la cama.
-Lauren ¿Te casarías conmigo?-pregunta Camila de repente y me quedo estática-Lauren-susurra y me levanto para sentarme a su lado, ella se levanta igual y saca algo de debajo de la almohada-Sé que no es la propuesta más romántica que ha existido, ni siquiera estamos en el lugar perfecto, ni siquiera tengo una rosa o chocolates, tampoco estamos vestidas, pero...-se pone de pie y se pone de rodilla-Psra mí eres la persona ideal para mí, quiero quedarme contigo para siempre, quiero poder envejecer a tu lado, amarte cada día de mí vida, quiero amanecer a tu lado, que seas lo primero que ve al despertar y lo último que vea al antes de dormir. Quiero ser ésa persona que te haga sonreír y llorar de felicidad, quiero que seas la madre de mis hijos y la abuela de mis nietos. Quiero compartir mis sueños contigo y hacerlos realidad a tu lado, quiero poder gritarle al mundo que mi esposa es la mujer más bella del puto universo, perdón por la mala palabra, yo no soy de decir ésas cosas, tu me conoces y sabes que Mamá no me enseñó a ser así, yo la escuché en un video...
-CAMILA-le grito y deja de hablar-Eres la única persona que conozco, que puede dañar el romanticismo en un segundo. Hasta estaba llorando, sólo prosigue-digo riendo entre lágrimas.
-Te amo demasiado, más que a mí propia vida-abre la cajita-¿Me harías el honor y la persona más feliz aceptando ser mi esposa?-asiento.
-Sí, acepto, es lo que más quiero ahora-ella me coloca el anillo y se pone de pie para seguido besarme-Justamente después de hacer el amor se te ocurre hacerme la mejor propuesta de matrimonio. Sé que no me llevaste a cenar a la playa y me llevaste a algún concierto, eso es muy cliché. No debes preocuparte, tu hiciste algo que no es común y me ha encantado, me hubiese gustado haber grabado éste momento y mostrárselo a nuestros futuros hijos-digo y ella nos acuesta para seguido arroparnos.
-Gracias por llegar a mi vida, Lauren-me besa y nos quedamos dormidas.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA (G!P)
FanfictionLauren Jauregui hija del empresario Michael Jauregui. Es una bella ojiverde de buen cuerpo, muy popular en el instituto, la mas hermosa de la escuela, capitana de las animadoras, mala, ofensiva y muy arrogante. Camila Cabello hija del dueño de una c...