Era un día de escuela normal, algo que no les sorprendía. Jungkook tenía examen y Jimin clase de Inglés. Jungkook completaba su examen de física, mientras que Jimin jugaba con su celular en clase; no entiende inglés, por algo tiene tutor.
Toca el timbre para el almuerzo, ambos salen. Jungkook deja su examen en el escritorio del profesor y Jimin sale corriendo para salvarse de un sermón. Sus aulas estaban cómicamente una al lado de la otra por lo que apenas salían, ambos sabían que debían saludarse, a pesar de que el Rubio cada tanto saludaba a una que otra persona, era demasiado popular para el gusto del menor, pero era su hyung, ya no lo puede cambiar.
– Jungukkie~ – Exclamó el mayor acercándose al castaño, quien pegó un pequeño susto.
– Jiminnie~ – Imitó el acento que acababa de hacer y Jimin sólo rió.
– Vamos. – Sobó su cabeza y se dirigieron hacia la cafetería.
Jimin y Jungkook siempre iban al almuerzo juntos, siempre observaban al rubio. Pero hoy, por primera vez, no sólo lo miraban a él, sino que también al menor. Está bien que Kookie cambió en las vacaciones de invierno, pero no lo suficiente para recibir miradas tan fijas.
– Parece que sólo necesitabas hacer un poco de ejercicio, hermano. – Palmeó la trabajada espalda del incómodo chico.
– Es incomodo... – Murmuró hacia el otro.
Jimin estaba gozando de las miradas, pero cuando se quizo acordar estaba ya en la cafetería. Las chicas en serio llegaban a chiflarle a Jungkook y el menor comenzaba a convertirse en tomate y él en un perro rabioso.
Al llegar a un asiento "ocupable" para ellos, la señora de la comida les sirvió.
– Gracias, Marta. – Guiñó Jimin y la señora sólo se dignó a revolear los ojos con desagrado.
A tal acción Jimin miró a Jungkook. Se notaba incómodo y paranoico. El rubio rodeo al menor con su brazo abrazándolo amistosamente.
– Tranquilo, a ti no te toca gente como Marta. – El menor lo miraba atento hasta que soltó una pequeña risa.
– Apuesto a que si yo lo hago Marta me ama. – "Ya se le subió a la cabeza" Pensó Park.
– Aver, pruébalo. – Jungkook comenzó a negar con la cabeza rápido, el ni loco podía hacer eso, a lo que Jimin rió; – Tranquilo, no es necesario que lo hagas.
Ellos estaban comiendo y riendo tal como siempre lo hacen.
– Hola... – Dijo una chica la cual parecía ser nueva. – Y-Yo... – Jungkook la observaba extrañado, como si no entendiera.
– ¿Vos...? – Dije apurándola en cierto modo.
La chica tomó la mano de Jungkook y en ella dejó un papel. Ella se fue corriendo. Jungkook tomó el papel y lo abrió. El rubio asomó su cabeza de una manera chismosa y lo tomó.
– ¿Una cita? – Dijo leyéndolo. – Voy a empezar a hacer más ejercicio– El castaño tomó el papel y se lo guardó interrumpiendo al mayor y continuó comiendo. Cosa que el rubio imitó observándolo. – ¿Piensas ir? – Soltó Jimin.
– Quizás. – Contestó algo frío.
El mayor se emocionó un poquito mucho porque saltó de su asiento y casi grita. Digo casi, porque Jungkook lo agarró del brazo y lo sentó de un golpe mientras que con su mano libre tapó su boca.
– Más discreto, enano. – Murmuró y lo soltó. El mayor quedó un poco aturdido ante la reacción de Jungkook, el realmente había crecido mucho y lo hacía sentir intimidado, o eso quería pensar.
ESTÁS LEYENDO
Date [JK+JM]
FanfictionJimin era un chico bastante extrovertido, con sus 18 años se le hacía bastante fácil conocer gente y era una persona muy social. Jungkook, era casi todo lo contrario a su mejor amigo y vecino Park Jimin. ¿Cómo van a resolver el hecho de que Jungko...