-sonic- dice el chacal mientras mira como el azul lava sus manos a pesar de haber quitado sus guantes hace ratos –Sonic basta- le toma ambas manos
Este, respira agitado, parpadea y alza un poco la vista para encontrar al chacal –zero, yo, lo lamento, enserio yo..- es callado con un beso
El chacal tomo la iniciativa y lo besa para calmarlo, lo abraza para profundizarlo. Cuando se separa mira a Sonic directo a los ojos, lo cual reflejan sorpresa, su rostro esta tan rojo que le hace competencia a knuckles
-ahora que estas mejor, dime que tienes?-
-nada-
-no me mientas azulito, ni lo intentes- dice suspirado –sabes, que ya no puedes mentirme-
Eso hace acallar al azul, baja la cabeza y suspira profundo.
-odio la sangre- susurra negando –jamás me ha gustado, la aborrezco desde que vi..- se queda callado
-dímelo- el azabache lo toma de los hombros –callar solo te daña. Lo sabes-
El azul asiente, se sujeta del chacal, nunca ha confesado sus demonios, pero, siente la suficiente confianza con el chacal, que hará el intento.
-tenia... 5 años- comienza –estaba de paseo con mis padres cuando todo el caos comenzó- se tensa –los perdí, por culpa de eggman, aunque en ese tiempo se hacía llamar robotnick- respira pesado –les prometí no volver a llorar, siempre tendría una sonrisa por ellos- sus ojos quieren soltar lagrimas –murieron en mis brazos- comienza a temblar y se le forma un nudo en la garganta, impidiéndole hablar.
El chacal no sabe que decir, ahora entiende muchas cosas. Suspira y abraza con fuerza al azul. Dejando que el silencio y su calor, ayuden en el momento, algo que agradece el héroe, respondiendo al abraza. Se siente tan bien de tenerlo cerca.
-pobre blue- dice la murciélago mientras se limpia las lágrimas con un pequeño pañuelo
Ambos, junto a omega que es el que ayuda a escuchar las conversaciones, escucharon todo, la murciélago no pudo evitar soltar lágrimas, corriendo su maquillaje, mientras que el azabache sentía un amargo sabor de boca.
Y pensar que esa sonrisa era por ser un completo bobo.
El chacal trataba de controlar al azul, quien al final se había roto en llanto de nuevo, uno silencioso. Se había hecho bolita en sus brazos y no se detenía.
Zero, comenzó a mimarlo, como podía, ya que no estaba tan acostumbrado a este tipo de escenarios. Intentaba hacer lo que había visto en el pasado. Las parejas y sus cosas cursis que a él jamás le gustaron.
Besaba sus orejas, su mejilla y frente mientras acariciaba sus púas y su espalda. Lo abrazaba con fuerza y lo mantenía tan cerca cómo podía.
Todo con tal de ayudar al azul a sentirse mejor.
El azul, comenzaba a sentirse mejor, quiera o no, el esfuerzo de zero no era en vano. Poco a poco se recuperó y tranquilizó. Regresando a ser el mismo.
Cuando ya estuvo mejor simplemente se recostó en el pecho del chacal y, suspiro profundamente. Sonriendo.
-gracias- susurra, haciendo que el chacal sonría leve y más tranquilo al verlo mejor
-de nada- susurra igual
Y todo queda en silencio de nuevo, pero uno más tranquilo y relajante.
Claro que no duró mucho.
El azul se aparta del chacal, se estira y se coloca sus guantes ya limpios.
-bien, vamos, aún tengo que mostrarte muchos lugares- sonríe con mayor animo
El chacal asiente con una leve sonrisa, y ambos toman camino de nuevo, Sonic cargando a zero.
Mientras, con el doctor eggman. Este sufría por la falta de su mano, entre gruñidos y quejas, se instalaba una robótica para seguir sus planes, con ayuda de sus serviciales robots claro. También se regañaba a si mismo por no pensar en Sonic. Pensó que ya habían resuelto ese dilema, pues sabe muy bien que tails es un genio. Ahora cree que lo exageró.
-pero esto no se quedará así- dice ya con la mano robótica colocada
La prueba de la mano de metal, Salió de lo que creyó. Es bastante fuerte y útil. Con eso listo comienza con un nuevo plan, que involucra a zero como a Sonic.
-me la pagaran caro, ambos- sonríe con malicia mirando a un clon del chacal
.
.
.
.
.
Una semana después
-cómo es posible!!- grita el general del GUN al team dark quienes, miraban al general por una pantalla–cómo? Cómo es posible que no se hayan dado cuenta de eso?-
-no vimos que se alejara de Sonic, no sabemos cómo pasó - responde la murciélago
-pues ahora, quiero a ese chacal en estas instalaciones, con el ruby en una de las bóvedas de mayor seguridad!- decía tirando un periódico
Donde decía, que inifinite había regresado y que había sido captado cuando robaba químicos importantes de varios laboratorios de prestigio.
-y por esos risos raros corría siempre- dice el azul mientras le muestra al azabache todo grean gill. Su antiguo hogar.
-sí que has vivido muchas aventuras-
-sí, es cierto- mueve sus orejas cuando escucha su comunicador –si?-
-sonic, puedes venir a mi taller? Ya poseo un antídoto y me gustaría probarlo-
-enserio? Genial, estaremos allí en un par de minutos- corta la comunicación y carga al chacal de sorpresa, corriendo de regreso a la ciudad central de mobius.
El chacal por su parte, baja las orejas, había tenido lindos momentos con el azul en toda la semana que ya había trascurrido, quitando el incidente en soleanna, ahora, es posible que los aparten.
Esta consiente que, deberá decirle adiós, y es algo que no quiere, por que, lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Versiones del Paraiso (soninfinite)
Randomte quise eliminar pero me diste pena, ahora eres mi prisionero, y jamas saldras de aqui