Agarre la pequeña flor de papel y desperté. Ally estaba aun dormida en el colchón que prepare ayer, sonreí y mire mi mano. Para mi sorpresa tenía la flor en la mano, la mire en silencio intentando alisarla, suspire y me levante de la cama.
Camine hasta el escritorio y se sienta en la silla recargándose en el respaldo. Suspire y mire de reojo el destruido collar, deje al lado la flor y sonreí con pena. Agarre la cola de pegar y los restos del collar y los mire detenidamente, suspire.
-¡Hora de trabajar!- dije para mi misma controlando mi tono de voz para no despertar a Ally y empece a juntar las piezas despacio.
Cuando llevaba la mitad la mitad del collar escuche una perezosa voz a mis espaldas.
-Buenos días...- dijo y me di la vuelta con la silla gracias a sus ruedas.
Ally estaba sentada en el colchón frotándose un ojo tiernamente mientras bostezaba, se levanto y se acerco hasta mi con la ropa un poco arrugada y el pelo totalmente despeinado y enredado.
-¿Estas reconstruyendo el collar?- pregunta y asiento con mi cabeza volviéndome a concentrar en repararlo.
Se quedo al lado mio y sin necesidad de pedírselo me empezó a ayudar. Después de un rato pegamos las dos piezas que nos quedaban y suspiramos agotadas. Intercambiamos una mirada y chocamos los cinco sonriendo leve.
-¡Reto superado!- grita feliz logrando hacerme reír.
-Gracias por la ayuda.
-No hay de que- sonreí y se levanta estirándose.
Imite su acción y camine hacia el baño, Ally me siguió. Me puse delante del espejo y empece a peinarme, luego le preste el peine a mi amiga. Mientras Ally luchaba para desenredar su cabello fui a mi cuarto a cambiarme.
Abri el armario y después de echar un rápido vistazo agarre las prendas que me pondría el día de hoy. Me vestí con una camiseta roja muy claro casi blanco con el texto "Wake up and live", era muy bonita. También me puse unos vaqueros negros un poco mas claros en las rodillas y mis zapatillas rojas.
Unos minutos después de terminar de vestirme tocan la puerta, dejo pasar a la persona detrás de la puerta y Ally entra ya peina y con la ropa un poco más arreglada.
-¿Vienes a desayunar?- me pregunta asomándose por la puerta, asiento con la cabeza y me acerco a ella.
-Vamos- sonríe leve y empiezo a bajar junto con Ally. Hablamos animadamente de la noche anterior riendo un poco, fue una noche divertida. Llegamos hasta el comedor y mis padres nos estaban esperando con el desayuno listo.
Miro de reojo a Ally y me siento en una silla, mi amiga se sienta al lado mio mirando la comida delante suyo, se ve que tenia hambre.
Mis padres ya estaban sentados, empezamos a comer todos mientras hablábamos un poco. Ally había logrado soltarse un poco y respondía algunas de las incesantes preguntas de mis padres.
Luego de un rato terminamos de desayunar, estaba delicioso y se notaba que a Ally le encanto. Me levante de la mesa y agarre mis platos y mi vaso de zumo de naranja, luego camine a la cocina para limpiarlos rápidamente. Ally imito mis acciones en silencio.
-¿Salimos un rato?- le pregunte a Ally en la cocina.
-Vale- asintió con la cabeza y corrí hacia el comedor para avisar a mis padres, luego las dos salimos de casa.
Hablábamos mientras caminábamos por las largas calles del pueblo, mire a mi alrededor, había mucho silencio para ser estar horas del día. Casi siempre por la mañana hay padres yendo al trabajo o algunos niños haciendo recados, aprovechaban que a estas horas el sol no calentaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada
Fanfiction"La verdadera maldad esta bajo una amistosa mascara" Esta frase estuvo siempre en el aire de Dreamtale, donde vivían dos hermanos esqueletos cuidando el árbol de los sentimientos, Dream y Nightmare. Dream protegía los sentimientos positivos y Nightm...