-Deja de dormir -Zayn me golpeo con una almohada y yo me gire pero me encontré con toda la luz que entraba por las ventanas, me tape la cara con la manta tratando de volver a la oscuridad en la que había creído estar.
-¡Zayn! -le grite desesperada queriendo dormir, no me quería mover, no quería levantarme, sentí el cambio sin su peso a mi lado y de un momento a otro sentí todo su peso sobre mí, casi sin aire comencé a moverme y a sacar la cabeza, mientras escuchaba la risa de Zayn sobre mí se comenzó a mover un poco hasta dejarme respirar -¡Eres un maldito adulto y no un niño para que me despiertes de esa manera, Malik! -le dije en voz alta parándome de la cama y tratando de arreglarme el cabello, lo que tome por imposible.
-Tú también eres adulta por lo cual debes de despertarte temprano -Zayn me lanzó una almohada y no evite tomar la almohada y subirme a la cama para llegar a su lado y comenzar a pegarle con la almohada, cuando le comencé a pegar Zayn me sonreía y no se movía pero en el cuarto intento me tomo de las muñecas y me hizo parar, no teníamos mucha diferencia, pero si había cierta diferencia de altura, me soltó las muñecas y me tomo por la cintura y decidí bajarme de la cama, pero antes de tocar el suelo con el segundo pie me tiro de espaldas y me comenzó a pegar con una almohada sin darme tiempo de pararme, no evite reírme de lo que había hecho, cuando se cansó de golpearme con la almohada se acostó a mi lado y me paso su brazo por encima, lo mire y me sonreía.
-Quiero quedarme contigo siempre -le dije tocándole el cabello.
-Ojalá tuviéramos tanto tiempo -Zayn me sonrió y me quede en silencio mirándole el cabello mientras se lo tocaba.
-Creo que no es justo que tu tengas esto, quiero tenerlo yo y pasar por eso yo, no tu -le dije en un susurro sin dejar su cabello.
-No toleraría que estuvieras tú en mi lugar, esto nadie lo merece, pero sucede -él me sonrió y me soltó y se sentó haciendo que le soltara el cabello.
-¿Vamos a ir hoy? -le dije tomándolo de un brazo y apoyando mi cabeza en su hombro.
-Claro -Zayn se paró con cuidado y me quede sentada un rato mientras él entraba a bañarse.
El tiempo pasaba poco a poco y Zayn se veía como una persona normal, ni en un millón de años pensaría que tenía cáncer, solo por sus pastillas y sus tratamientos se sabía que lo tenía, no evitaba sentirme mejor cada vez que veíamos que todo iba bien, ya habían pasado cuatro meses en tratamientos y buenas noticias ya casi eran cinco, todo iba bien, mejor de lo que podíamos creer, y no me quejaba de nada ni del cabello de Zayn que se le caía y dejaba en la almohada los cuales se me pegaban a la cara, me gustaba verlo reírse cada mañana cuando me veía quitándome el cabello de la cara, todo estaba bien si él estaba recuperándose, teníamos que ir al hospital por los resultados de los exámenes, esperábamos lo mejor, nada había salido mal, era cierto que Zayn se sentía mal una que otra vez pero eran tan pocas las veces que no era de preocuparse mucho. Por otro lado Amy solía vivir en Nueva Jersey con su abuela, quien al final decidió dejársela a su madre, así que ahora vivía en Londres, solíamos salir con ella de vez en cuando, incluso algunos fines de semana se quedaba en nuestro apartamento a dormir.
-Zayn Malik -el médico lo llamo y se puso de pie, estaba a mi lado y me estiro la mano para que fuera con él, me puse de pie y camine a su lado, atravesamos la sala hasta llegar al consultorio, estaban las dos sillas donde siempre nos sentábamos y detrás del escritorio se acomodó Ryan Bale, el médico que años atrás siempre nos atendía, en todos los accidentes, en la muerte de Emma.
-Hoy espero no darles malas noticias como siempre me toca hacer con ustedes -tomo el sobre con los resultados de los exámenes y lo abrió para comenzar a ver qué había sucedido, minutos después de ver y de leer y de volver a leer nos miró -Me alegra que no hayan vuelto por accidentes -Zayn se comenzó a reír -volvió su mirada a los papeles y los dejo a un lado para comenzar a ver a Zayn -Empecemos, considero que son una hermosa pareja para recibir tantas malas noticias -me asombre por lo que decía y me acomode en la silla, no quería ver a Zayn -Zayn, íbamos bien con tu tratamiento, realmente bien, pero el cuerpo se acostumbró a lo que recibía, y sé que fueron tratamientos muy pesados y muy seguidos, más de lo normal, pero dejaron de funcionar, el cáncer se está expandiendo de nuevo entre su límite y siento que sería arriesgar tu vida completa si nos ponemos a seguir tratándolo con mucha más intensidad, podemos buscar más tratamientos pero son mucho más pesados de lo que has recibido, de igual manera podemos recurrir a la cirugía pero creo que podemos evitarla teniendo en cuenta que no quieres cirugías, pero podemos conseguir un donante, y probablemente tu cuerpo reciba bien el trasplante -impactada por lo que escuchaba gire a ver a Zayn, estaba serio pero negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Love and Money 2 z.m (español)
RomanceZayn Malik y Alison Parnell. Después de luchar por un punto estable, un accidente cambia sus vidas, un accidente pone a prueba de nuevo su amor, su confianza, su pasado, presente y futuro.