MI VIDA~

6 0 0
                                    


hola mi nombre es Zoe tengo 14 años, tengo el pelo negro y los ojos grises, me gusta el color azul.  los gatos y lobos. soy solitaria, antisocial. cuando llego al salon no saludo a nadien mi mejor amiga es de Bogotá, colombia y no nos podemos conocer soy de Ciudad de México. está ella en América del Sur  y yo de América del Norte  nos conocimos por messenger por un comentario que me respondió. ella solo tiene 13 es como mi hermanita su nombre es Alexandra quisiera conocerla en persona.

mis padres pues..... me odian siempre han querido un niño exactamente me maltratan, por eso me llamaran zoe porque creían que era un niño antes de nacer y me ivan a poner zero pero lastimosamente nací niña ellos ..... me odian..... siempre me levantan con gritos y maltratos me dicen que solo soy un error que nunca debí nacer. mis abuelos murieron cuando solo tenía 5 años solo ellos me amaban pero murieron por una discusión con mis padres.                                      mis abuelos me quieren tener porque sabían que ellos me maltrataban física y verbalmente. pero mis padres no querían....  porque se preguntaran no es ......... que me odian eso mismo me pregunté por unos segundos.... es porque yo algo todos oficios de la casa por eso no me querían  entregar su sirvienta personal se iba a ir,te preguntaras pues como estudio...... toda la plata de mi abuelos se quedaron para mis estudios en un buen colegio y una buena universidad.

mis padres no pudieron hacer nada si no dejarme estudiar. antes morir mis abuelos me dejaron 15 millones de peso mexicano para mis libros y gastos personales. mis abuelos tenían buen dinero eran de clase alta mis padres igual pero no me dan ni un peso.

en el colegio me hacen bullying por ser un error pero de todos que me hacen bullying es Ciro lo odio lo conozco desde que somos chamacos ese cabron se cree mucho porque siempre hacen lo que él quiere se cree muy lindo, lo es pero eso no vale nada solo lo sentimientos valen no se por que se cree tanto solo es cabron  hp como se dice en colombia eso me dijo mi amiga.

solo algo en mi casa me hace feliz es mi gatito maxi es el único que me a visto una sonrisa casi nadie a visto mi boca siempre ando con tapabocas la gente piensa que estoy enferma.

estoy atualizada, tengo internet ..............si mis abuelos con la plata que me dejaron compre un celular, una tablet y un computador. me encanta los creepys y lo que tenga que ver con el gore...... el celular para que para comunicar con el mundo, o llamar a la policía si mi papas me quieren matar hasta que me se defender muy muy bien.

pero no estaré mucho tiempo hay ya que.... despues que nasca el bebe si es niña me la llevare sino lo dejare..............y .......

hasta aquí ...................

QUE DA MI MIER** VIDA~

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

asta a qui esta la vida de Zoe 

adios 

esto no es un capítulo......



SOMOS muy DIFERENTES ~Where stories live. Discover now