Antes de empezar reproduzcan la música para que se relajén o algo así XD ahora si comenzamos .......
Hola mi nombre es TN tengo 19 años y estudio en unas de las mejores universidad de Seúl vivo con mis padres pero tenemos algunos problemas en la empresa................
6:30 de la mañana
Me desperté como de costumbre me fui directamente al baño dure como unos 10 minutos y busque en mi clóset y busque algo cómodo para ir ala universidad.......
Baje a desayunar y hay estaban mis padres estaban muy serios.....
TN:Hola papá,hola mamá,porque tan serios
T/p: nada hija desayuna que se enfría el desayuno
TN: okey pero después me disen que les pasa okey, trato echo?
T/m: trato echo pero no lo tomes a mal. la noticia
TN:de acuerdo( comiste y recogiste tu bolso y tus llaves entraste a tu auto y te fuiste a la universidad....)
Unos minutos después llegaste a la universidad y viste que a tu mejor amiga Jennie...
TN: Jennieeeeee!!!!!! ( Saltas arriba de ella y la abrazas)
Jennie: Hola Tn!! ( Te abraza)Ya puedes bajarte que todos nos ven con cara de WTF!!...vamos a la sala que falta unos minutos.....
Tn:okey pero y Suga???
Jennie: ahhh Suga esta en la sala dijo que cuando llegarás te dijera que estaría adentró.
TN: pues vamos ala sala.
{~Narra TN~}
Estaba entrando a la sala cuando. Veo a Suga besándose con otra chica mi vista comenzó a nublarse y si comenzé a llorar...
TN:S-Suga que es esto!!!!.....
Suga: TN!?!
Suga: te puedo explicar ella me besó.
TN: explicarme que si ya con lo visto me dejó claro que no me amas no valoraste estos tres años que estuvimos de novios. TERMINAMOS!!!!!!!! TE ODIOOOO!! No te quiero ver nunca más en este mundo Adios!!!!!
Sales corriendo de la universidad. Y Jennie te cae atrás pero no te pudo alcanzarte ya que entraste a tu auto y un mar de lágrimas comenzaron a salir...... conduciste has llegar a tu casa.
Me encierro en mi habitación,comenze a llorar nueva mente,me sentía muy mal por que mi novio me había engañado,de la persona que menos espere una traición,a la que le dedique tres años de mi vida....
.
.
.
.
Pase toda la noche llorando,me sentía fatal por la traición de suga, ahora mi ex novio
Narra TN
No fui a clases ya que no quería ver a Suga y su mirada de lástima,pase el día viendo películas tratando de distraerme pero Suga no dejaba de pasar por mi mente, yo lo amaba mucho,pero veo que ese amor no era muteo
.
.
.
.
Al darse la noche llegaron mis padres muy serios lo que me preocupaba un poco,en la hora de la seña mi madre me comienza a hablar...TM:Hija como sabes la empresa está pasando por problemas económicos y nos ofrecieron ayuda
TN:¿A si?.¡Que bueno Mamá!
Tp:sólo que tu, debes de ayudarnos..
Tn:¿yo?, ¿ como puedo ayudar?
Tp: nuestra empresa se funcionara con la empresa de un amigo,pero se dará si te casas con su hijo kim Taehyung....
TN:¿Que?, papá¿Estas escuchando?.¡No are eso!, ¡Tiene que existir otra manera!.
TM:No la hay por favor ayúdanos, no hagas esto más difícil
TN: ¡Hustedes no lo hagan más difícil!
TP: Bien nos iremos ala quiebra,dile adios a tus estudios y a tu carrera.
TN:¡Listo me convenciste sólo por mis estudios!
TN: ¿Me puedo retirar?
TP:si,pero antes la boda será en dos meses después que salgas de la universidad, ya Taehyung acepto ser tu esposo....
Flashback
P/T: Hijo nececito hablar contigo!!
Taehyung: si papá que pasa?
P/T: Un amigo esta problemas económicos, y necesitan de nuestra ayuda..
Taehyung: ¿Si ? Y en que puedo ayudar o que ?
P/T: Tienes que casarte con su hija TN..
Taehyung: papá que hisiciste!?! No me boy a casar con una desconocida ( con cara de rabia).
P/T:Si no lo haces, dile adiós a la herencia, y a todo lo que te importa.
Taehyung: sólo lo haré porque no me quiero separar de mis amigos ni de la música ¿ya me puedo ir?
P/T: Si te puedes retirar, Antes de que te vallas la boda será en dos meses después que TN,se gradué mañana iremos a planear la boda, ya te puedes retirar....
Narra Taehyung
Como mi padre puede Aser una cosa así no puedo creer que me boy a casar con una chica que no conozco con una "Extraña"por así decirlo......
Con TN
Entre a la habitación me puse mi pijama y me recosté boca arriva, viendo el techo blanco pérdida en una de sus esquinas ,mientras procesaba todo Lo que a estado ocurriendo....
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Holi espero que les guste y le den estrellas gracias a mi amiga Adrii216 pude Aser parte de este capítulo...
ESTÁS LEYENDO
casada con un extraño( Kim Taehyung y tn)
Humortus padres tienen problemas en la empresa pero un amigo de tu padre le propone casarte con su hijo para poder ayudar a la empresa,no sabes que Aser y no quieres dejar a tus amigos, pero tu vida cambiará?? te invitó a leer historia......abra traición...