°=°1°=°

12.3K 472 69
                                    

Narra sparta:
Me llamo Andrés felipe savedra ardila. Tengo 15 años y pues vivo con mis padres y mi hermana .
Tengo 2 amigas en la escuela una de ellas es Chloe ella es muy inteligente le encanta leer y Anna pues que puedo decir de ella, Ella quiere ser estilista y no va bien en la escuela como dijamos pero en fin.
Ellas solo saben que soy homosexual y de que saben me gusta un chico bueno se llama Gonzalo Ari Coronel vera .
El es muy inteligente y guapo todas las chicas lo siguen alguna vez alguna de ellas se le a declarado pero las rechaza lo cual se me hace poco raro pero bueno.
yo ahora estoy en el patio de la escuela me senté en unas de las bancas  a dibujar  después me empezó a dar sueño...

En el sueño
Andrés dormía debajo de un árbol , alguien lo miraba ,se sienta a lado de él para darle un beso y se va de ahí , andrés se despierta se toca los labios y ve un cabello blanco y decide seguirlo y de pronto perdió de vista al caballo,cae una hoja de un árbol y la hoja cayó en el hombro de alguien Andrés ve que es Gonzalo ,Gonzalo se acerca a Andrés lo iba a besar hasta que...tocan el timbre de la escuela.

Andrés se despierta

Andrés:ya no dejan tener un sueño lindo oh se me hace tarde -se fue corriendo-

 beso juguetón (sparta x raptor) [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora