TaeHyun quería pensar que en algún momento él no fue homosexual, quería creer que en la secundaria le había atraído alguna de las tantas lindas chicas que se le insinuaban, quería imaginar que por su mente pasaban miles de caras y no solo la de su lindo Hyung YeonJun; pero no era así.
Y nuevamente como todos los días, se encontraba en el parque luego de salir de clases con el chico que le gustaba, quién por cierto era heterosexual a gritos.
YeonJun sonreía con amabilidad a cada chica que pasaba por el parque, pero para TaeHyun aquella era una forma de coquetear, porque, vamos, ¿quién no caería por esa sonrisa? Era simplemente imposible mirar la cara de su Hyung y no pensar que era la persona más hermosa, linda, tierna, educada, simpática, generosa, humilde y guapa que haya pisado la tierra jamás.
Y sí, estaba perdido por esa mirada de ojos grandes y oscuros, de ese cuerpo alto que lo podía tapar completamente en un abrazo, de esas lindas manos que secaban sus lágrimas cuando estaba triste, o tomaban sus mejillas cuando sonreía, de su cabello sedoso que tanto amaba tocar en silencio cuando el mayor se quedaba a dormir en su casa.
Porqué Kang TaeHyun no sentía una simple atracción hacia su Hyung, estaba enamorado.
Si tan solo YeonJun no fuera hetero, si tan solo en algún momento del día YeonJun diga que era completamente gay. TaeHyun había soñado y deseado tantas veces que su Junnie fuera gay, y que se fijara en él.
—Tae.— la voz del mayor sacó a TaeHyun de sus pensamientos deprimentes diarios.
—¿Qué pasa, Hyung?
—Estabas otra vez con esa cara de inconformidad, a veces me pregunto que tanto piensas.— sonrió con diversión.
En ti.
—No es nada importante; ya debo ir a casa, TaeHyung Hyung se preocupará y ya sabe como se pone, hace treinta llamadas a la policía antes de llamarme a mí.— se levantó y tomó su mochila, YeonJun imitó su acción con una sonrisa en su rostro.
—Es que eres muy guapo, TaeHyun; imagina quién no quisiera robarte.— con su puño le dio un leve empujón a su hombro.
Tae por un momento creyó que aquello había sido un halago disfrazado, en su mente de quinceañera enamorada, YeonJun había intentado coquetearle, sin embargo, aquello era imposible, ¿cierto?
—Adiós Hyung.
—¿Cómo?— YeonJun alzó una ceja.
—Hasta mañana.— corrigió el menor antes de empezar a caminar.
—¡Lo de robarte era en serio, cuídate!
El grito de YeonJun lo hizo sonrojar, porque en el fondo si creía que era un halago disfrazado.
🍶
Caminando por los pasillos del instituto, TaeHyun pensaba en las mismas cosas de siempre, o para ser exactos, en la misma persona de siempre.
—¡TaeHyun!— el grito de BeomGyu lo hizo detenerse.
—¿Hyung? ¿Qué pasa, por qué el apuro?— Gyu tenía las mejillas sonrosadas por todo lo que había corrido.
—Es qué SooBin Hyung quiere verte.— dijo con la respiración agitada.
—Pero tengo clase de Literatura, no puedo faltar.
—Es muy importante, debes venir.— lo tomó el brazo, llevándolo prácticamente arrastrado hasta el jardín.
—¿Y bien?
—¿Bien qué?
—¿Dónde está SooBin Hyung?
—¿Quién?
ESTÁS LEYENDO
Wish were you are gay. | YeonHyun |
FanfictionTaeHyun deseaba que su Hyung fuera gay.