23: Not the starring role.

1.1K 85 6
                                    

(...)

Después de que Ashley nos rogara repetidas veces que entráramos al concurso de la famosa tienda Big lovers, accedí juntó con Chris, que le horroriza la idea tanto como a mi, nos formamos detrás de Jack y Ashley quienes también participarán, "el Gran Premio" es un viaje a Hawai, al ser nuestro turno pasamos al frente, el fotógrafo acomodo a Jack a mi lado, dejando a Ashley junto a Chris.

-Disculpe, pero el viene conmigo-dijo Ashley señalando a Jack.

-Solo es una fotografía, en mi opinión ellos dos se ven mejor juntos -dijo el fotógrafo refiriéndose a nosotros.

Ashley rodó los ojos, pero no dijo palabra alguna al respecto, en el rostro de Jack se dibujo una sonrisa.

-Actúen como si estuvieran enamorados, de manera natural-dijo Bryant, el fotógrafo, quien tiene una placa con su nombre.

Jack me tomo de la cintura y me atrajo hacia el, y pegó su cabeza a la mía viéndome directamente a los ojos, sentí una conexión y un revoloteo en el estómago, perdiéndome en su mirada, Bryant nos mostró su pulgar y tomo la fotografía, cuando por fin obtuvo todas las tomas de necesarias, nos separamos.

-Lo hicieron increíble chicos, no me sorprendería que ustedes ganaran el concurso- dijo apenas audible para nosotros.

Mis mejillas se sonrojaron un poco.

-Gracias-dijimos al unísono.

Es el turno de Ashley con Chris, el la tomo de la cintura con una mano y ella poso su mano en el pecho de Chris, Bryant tomo la fotografía sin más, cuando termino, Ashley corrió a los brazos de Jack, este la abrazo forzadamente. Releí el cartel de información del concurso, en Noviembre anuncian a la pareja ganadora, una cálida mano tomo la mía, me encontré con los ojos verde agua de Chris.

-¿Qué harás mañana por la noche?-pregunto cerca de mi oído.

-Tal vez leer o comer.

-Eso significa que estas libre.

-Supongo-dije levantando los hombros.

-Mañana hay que venir por los disfraces, el homecoming es en menos de dos semanas.

-Por un momento lo olvidé. Aún no se cómo nos disfrazaremos.

-Ni yo, pero mañana podremos elegir. Y respecto a la reina, ¿no te molesta que haya votado por ti o si?

Abrí levemente mi boca, y lo mire incrédula.

-Por supuesto que me molesta, no me gustan ese tipo de cosas.

-Por Dios Lynn, es obvio que vas a ganar.

-Tal vez en algún mundo paralelo-dije sarcástica.

Camine más rápido, Chris no me siguió, al llegar a la salida del centro comercial, pague el boleto de estacionamiento, busque con la mirada a mi rojo auto, pero en vez de encontrármelo me encontré con Jack, el al verme se acercó a mi, y me abrazo, lo abrace con la misma fuerza que el aplica sobre mi.

-Kecht aún sigo preguntándome por que eres tan perfecta-dijo en un susurro apenas audible.

Lo mismo me pregunto de Johnson, el calor que me proporciona es favorable ya que el frío es insoportable, Jack al verme titiritar se quito su beanie y lo colocó en mi cabeza, tomó mis manos y las puso entre las suyas, proporcionandome calor en estas, mis mejillas seguramente estan rosadas al igual que mi nariz gracias al frío viento.

-Luces aún más perfecta cuando tus mejillas están sonrojadas-dijo para después besar mi nariz.

Despeine su cabello, el sólo sonrió y me tomo por la cintura.Llegó Chris, al vernos bajo la mirada, pero en su rostro hay una expresión de enojo.

-Lynn ya es un poco tarde ¿No crees?-dijo con fastidio en su voz.

-No lo es-contestó rápidamente Jack.

-Jack es mejor que me vaya, nos vemos luego.

Le di un beso en la mejilla, y seguí a Chris quien camina de manera apresurada, llegamos a su auto, abrió la puerta del co-piloto me metí en su auto, a los segundos el se incorporo en su asiento, abrocho con brusquedad su cinturón de seguridad y puso en marcha el auto.

-¿Estas molesto?-pregunté rompiendo el incómodo silencio.

-Digamos que sí-contestó cortante.

-¿Y qué he hecho para que estés así?- pregunté.

-Es increíble como te manipula tan fácil el idiota de Johnson-se nota enojó y decepción en su voz.

-No me manipula. No lo llames así-contesté a mi defensa.

-¿Cómo se le podría llamar a alguien como el? Sabes qué tiene novia y sigues su juego.

-Tu sabes lo que siento por el.

-Y tu sabes que no eres la única y que te va a lastimar.

-Deja tus malditos celos a un lado.

-Eres increíble Lynn, lo digo por tu bien, el esta con Ashley, cosa que no parece ser clara para ti, no quiero que te lastime, ya lo ha hecho-dijo con más suavidad.

-Tampoco quiero que me lastime.

El resto del camino permanecimos en silencio, divisé mi casa a lo lejos, al llegar al frente de mi casa Chris detuvo el auto, mantuvo su vista al frente, después de 2 minutos dirigió si mirada a mi.

-Te veo mañana-dijo sin más.

Baje del auto sin decir palabra alguna, al instante se marchó. Cerré la puerta de mi habitación a mis espaldas, aventé el pequeño bolso a mi cama, caminé hasta el baño, lavé mi rostro con agua helada, mis ojos se aguaron al recordar las duras palabras de Chris.

Y sabes que no eres la única

 

Dura realidad que había negado desde el principio, es cierto también que lo que siento por él es cada vez más fuerte y más difícil de controlar, pero se siente como una broma no ser la única para el, y que juegue con mis sentimientos, el no me quiere de verdad, gran jodido problema.

Todo sería más fácil si mandará mis sentimientos por él a la mierda, cosa que es cada vez más complicada. Froot interrumpió mis pensamientos indicandome que tengo una llamada al movil, lo tomé y atendí la llamada sin si quiera saber de quién es.

-Lynn-dijo alguien a traves de la otra línea.

-La misma-dije sorbiendo mi nariz.

-Tengo algo que decirte-por fin reconocí la voz de Jack.

-------------------

Ya terminé la semana de evaluaciones, eso significa que ya subiré más seguido.

¿Les gusto la nueva portada?

Ya va a comenzar la verdadera acción...

Denle click a la hermosa estrellita, recuerden que si quieren que les dediqué un capitulo solo deben comentar.

Ya llegó a 7K de leídos ajdnibcaibcia. Es tan bello :')

Gracias a las que votan y comentan, y por supuesto a las que leen. No sean lectoras fantasma.

Social media:

Tw:jackjismine

Snapchat: primmadonagirl

Yo aquí les avisaré cuando subiré  cap.

Las amoo bellas criaturas.

Beauty queen falls in love » Jack  Johnson |BOOK #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora