1

28 6 0
                                    

De adelantó disculpen las faltas de ortografía.
...

Yoongi...

Acabo de llegar al salón, me siento en mi butaca esperando a que empieze la clase...llegó JungKook claro finge que no le importa y me ignora...después de lo que le hice, él se merece algo mejor. Claro él yo de antes no es él mismo de ahora

xxxxxx


Me desperté muy cansado...con los ojos llorosos y rojos aún que espero que no se note mucho.
Me siento en el borde de mi cama viendo algo no sé que sea pero párese muy interesante aún que no piense en nada y aún no reaccionó bien...la alarma vuelve a sonar 6:20, veinte minutos estube viendo un objeto insignificante y absurdo.

Estoy listo normalmente no desayuno no me gusta...salgo de mi casa y voy para agarrar el metro.

Me pongo mis audífonos son como tres cuatro estaciones para llegar a mi destino, cierro mis ojos aún tengo un poco de sueño, los siento muy pesados y cansados, debe ser por desvelarme en aser mis letras de canciones y claro estar llorando.

Llegué, estoy muy nervioso era mi primer día pero sabía que había o podrían ir mis mismos compañeros de las instituciones pasadas pero nada era seguro.

Nos pusimos formados y nos asignarón a salones distintos y si como tenía razón algunos que conocía estarían allí pero para ser exactos no en mi mismo salón.

Me tocó en segundo piso primer salón al subir escaleras, entre y escojo una butaca lejana no conocía a nadie y me sentía muy nervioso chicos y chicas asían lo mismo al parecer nadie se conocía a nadie... Paso como una hora y llegó él primer profesor era de esperarse si nos ponían aser actividades para socializar.

—Me llamo Min Yoongi—Reverencia—Me gusta el básquetbol...—Dije entre otras cosas.

Así fue con todos y la verdad no me importo ninguno.

Acabarón las clases, y era hora de merendar, yo no tenía ganas de comer nada solo salí del salón por qué si había gente todavía en el salón y no quería quedarme allí...baje decidido a comprarme algo lo que sea.

—H-hola.

Un niño tímido se me acercó con temor.

—Hola.

—¿Q-que comprarás?

—Un, un helado.

—Te puedo acompañar.

Iba a decir que no lo juro pero...parecía con miedo como una presa en medio de leones y pareciera como si yo fuera su salvación o eso creía.

—Mmm, claro.

Avanzando de frente dirigiendonos al puesto de helado y compre algo no le tome importancia mientras observé que él también.

—¿Cómo te llamas?.

—Pero lo acabamos de decir en la clase.

—No le tome importancia que digamos.

—Uw, soy Jeon JungKook, y tú eres Min Yoongi.

—Si, se cómo me llamo.

Seguimos caminando al salón y cada quien a su lugar, lo mire por un rato ví que tenía miedo pero de que, decidí sentarme a su lado, y él se sorprendió se vio felíz.

El día acabo así cada quien a su casa, nada emocionante o quizás si...un nuevo amigo.

Llegué a mi casa abrí la puerta era fría con cortinas obscuras como si de una casa embrujada se tratase, mi hermano en la universidad, mis padres en el trabajo uno fuera del país.

Me fui a mi cuarto y prendí la luz, está disponible obscuro no me gusta salir mucho que digamos, y me puse a escribir no se algo que sentía como alivio y lo convertía en poemas o canciones...si no lo mencioné antes me encanta la música no podría vivir sin ella.

Me quedé dormido en mi escritorio y me hubiera quedado así de no ser por mi hermano que llegó y grito que bajara a cenar.

—¡¡Voy!!.

Me agarró mi cabeza me dolía un poco recordando que...no pues no me acuerdo baje y deje de ser ridículo. En realidad no tenía deberes era el primer día nose de que me preocupaba.

Me serviría un vaso de agua, tome un pan tostado solo eso...mi hermano tampoco comía mucho decía que bajara a cenar por qué quería que comiera y quería asegurarse de eso.

Volví a subir me acabe el agua y el pan tostado a la mitad, seguí tocando un teclado pequeño creando una nueva melodía solo para perder el tiempo. Estaba un poco cansado y me acosté en mi cama el celular las  12:00 aún es muy temprano...ese JungKook es muy tímido pero agradable, bostece.

( Sonido de alarma ).

Desperté otra vez 6:00, viendo un zapato o algo sin importancia...6:20 otra alarma.



R̶o̶m̶a̶n̶c̶e̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora