Aviso: Este capítulo será más largo que los anteriores porque me inspiré papu :v
Sin más que avisar ¡Que empiece el capítulo!
Pov Akira:
Genio: ¡Ah, aire fresco, que delicia!.-Exclama Genio feliz. Ahora estamos viajando todos juntos en la alfombra mágica, aunque estar tan apegada a Sora me pone nerviosa y no sé porqué.
Sora: No sales mucho ¿Eh?.-Mira a Genio, quien asiente.
Genio: Así es mi trabajo: Tremendos poderes y una cucha como casa. Concedo los deseos y vuelvo a mi prisión portátil. Con suerte vuelvo a ver la luz del sol cada siglo o dos.-Suspira, eso debe ser algo solitario... Pobre Genio...
Aladdín: Oye ¿Podría liberarte de la lámpara con mi último deseo?.-Genio voltea a verlo sorprendido.- ¿Qué te parece?.-Sonríe.
Genio: ¿Lo harías?
Aladdín: Te lo prometo. En cuanto rescatemos a Yasmín.-Sonríe y Genio se conmueve.
Akira: Eres majo Aladdín.-Sonrío, a lo que Aladdín sólo me devuelve la sonrisa.
(...)
Ahora estamos en Agrabah y buscando a Yasmín, aunque tuvimos que pelear contra sincorazón de todo tipo: Grandes y gordos, los normales y... ¡Hasta jarrones con patas! ¿¡Qué vendrá luego!? ¿¡ Donald bailando la Makarena!?
Aladdín: A si que Yafar anda detrás de Yasmín y de esa cerradura... -Le hemos contado lo que planea Yafar cuando fuimos a su casa.
Genio: ¿Cerradura? Creo que he oído de ella antes...
Donald: ¿En serio? ¿Dónde?.-Mira a Genio y nosotros hacemos lo mismo.
Genio: A ver... ¿Dónde fue? Es que ya han pasado 200 años... -Intenta recordar en dónde diablos lo escuchó.
Sora: ¡En cualquier caso, hay que detener a Yafar antes de que sea demasiado tarde!.-Exclama preocupado por Yasmín como nosotros, que asentimos con la cabeza y empezamos a buscarla por todos los lugares existentes que conocemos de Agrabah.
Buscamos por basares, tiendas, callejones, plazas, techos... ¡Y no la hemos encontrado! El único lugar que nos queda por buscar, sería en el palacio Real. A si que sin retrasos fuimos para allá con la esperanza de encontrar a Yasmín.
Y efectivamente la encontramos, estaba con Yafar a las entradas de palacio, nos acercamos corriendo para tratar de salvar a Yasmín de ese feo malvado.
Yafar: Veo que tienes muchas pretensiones ¿No crees, chico?.-Mira a Aladdín.- Vuelve a tu cueva rata. No molestes más a la princesa.
Aladdín: ¡Yasmín!
Yasmín: Lo siento mucho Aladdín...-Intenta acercarse, pero Yafar lo impide.
Aladdín: *Genio, salva a Yasmín por favor*.-Frota la lámpara y pide el deseo en susurros.
Genio: ¡Queda un deseo! La estás poniendo fácil ¿Sabes?.-Toma a la princesa Yasmín en brazos salvándola.
Yafar: Chico, me temo que tu segundo deseo ha sido cancelado.-Mira hacia arriba y resulta que Iago había robado la lámpara y se lo ha entregado a Yafar... ¡Oh no!
Genio: Lo siento mucho Aladdín...-Se deprime y desaparece, dejando caer a Yasmín en un jarrón, que le salen patas...
Akira: ¡¡Aahh!!.-De repente, siento como alguien agarra mis manos por detrás, me tapaba la boca y no me dejaba moverme.
Sora/Donald/Goofy: ¡¡Akira!! -Voltean a verme, pero de repente desaparezco y vuelvo a aparecer, pero al lado de Yafar.
Yafar: Me llevaré también a esta chica... Y ahora os digo adiós a todos. ¡Al ataque!.-Le ordena a los sincorazón que ataquen a mis amigos ¡¡No, suéltenme maldición!! ¡¡Sora, chicos!!
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts [Sora x tú]
RandomAkira es una chica que ha perdido gran parte de sus memorias. Lo único que recuerda es oscuridad y en medio de ella, una luz cegadora y cálida. Después de perder su memoria, se encuentra con Riku, Kairi y Sora en las Islas del destino, pronto se ha...