twenty eight

858 47 2
                                    

Las luces me apuntaban al rostro, las cámaras me sacaban una y mil fotos a la vez, todo el mundo haciendo preguntas sin sentido y bueno mi mente se encontraba en otro lugar muy lejos de aquí.

– ¡Tamara! –Oí decir mi nombre repetidas veces pero no les prestaba ni la mínima atención posible, suspire y trate de concentrarme.

–Hola muy buenas noches –Salude con mi sonrisa más creíble– bien como saben hace unos días di la gran noticia de que iba a grabar mi nueva película "Sweet Dream", pues ahora les traigo otra gran noticia –Suspire– dentro de una semana comenzara mi nuevo tour por Latinoamérica, se llamara "I'm Princess Tour" –Conté ahora un poco más tranquila– los países elegidos son: Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú -Anuncie mirando a las cámaras– esa será la primera fase, la segunda y tercera serán por Eurasia, los países serán elegidos próximamente por ahora solo les digo que esos son los países latinoamericanos –Sonreí al finalizar.

Luego de eso comenzaron con las típicas preguntas, respondí cada una de ellas y al terminar me fui de allí aun enojada y triste. ¿Quién rayos se cree que es? ¿Quien le dio el derecho de golpearme? ¡Es un tonto! ¡Maldito Kevin hijo de su pobre madre que lo tiene que aguantar! Aish...lo odio con todo mí ser.

– ¡Hey! chica ¿qué sucede? –Pregunto una voz bastante conocida para mi, alce la mirada y allí pude ver el rostro de mi ciervo perdido– ¿me vas a responder?

–No pasa nada Luhan solo estoy cansada... –Respondí fría, el clima como está más yo enojada no era buena mezcla.

– ¡Hey! Te pregunte bien, no es necesario que me respondas así ¿sabes? –Asentí y el bufo– sabes que cuentas conmigo para lo que sea, soy tu amigo y...

– ¡No digas eso! –Él me miro confundido– no digas que somos amigos, yo no puedo ser tu amiga... Eso me lastimaría más, no puedo Lulu –Dije tristemente, él sin pensarlo dos veces me abraso– Lu... No lo hagas más difícil por favor.

–Tamara yo... –Lo interrumpí.

–No digas nada, no quiero que por mi culpa tu noviazgo con Sunhye sea un fiasco y hayan malos entendidos –Dije apenada mientras me apartaba de él, el iba a hablar pero lo volví a interrumpir– será mejor quedar como conocidos, como personas que tuvieron lindos momentos juntos... No quiero ser tu amiga ni nada por el estilo –Asintió cabizbajo, suspire tristemente y lo abrase– esto es un adiós Luhan, así que... Adiós y espero que vivas feliz junto con Sunhye, te quiero –Dije por ultimo.

–Pero yo no quiero que esto sea nuestro adiós, yo no quiero a Sunhye ¡Yo te quiero a ti! –Dijo alzando la voz– no me pidas que me aleje de ti por qué no te haré caso, por favor no me dejes...

–Yo no puedo hacer nada Luhan, ya tienes un nuevo contrato y yo ya no sirvo para nada solo para hacer líos... –Las primeras lágrimas comenzaron a salir– dejadlo aquí al tema, entiende no podemos volver... Creo que es momento de superarnos el uno al otro –Dije con un hilo de voz– adiós Luhan, fue bueno conocerte –Lo abrase y bese su mejilla; él iba a decir algo pero no lo deje ya que salí corriendo de allí.-

~~

Llevo corriendo hace como 1 hora desde que salí del hotel, mi celular no ha dejado de vibrar y sonar por los tantos mensajes y llamadas. Llegue hasta un lago algo solitario, solo se podían ver algunas personas como niños corriendo felices mientras sus padres los supervisaban y por el otro lado se encontraban una pandilla de chicos, ellos me miraron y sonrieron malvadamente, pero no me importo "Seguro si me secuestran o matan ya nada me va interesar, lo he perdido todo y ahora no está Xiumin para subirme el ánimo como la otra vez" pensé cuando me senté en una roca que se encontraba junto al lago. No lo pude retener más y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, lloraba sin consuelo alguno, ya nada me importaba, solo quería desaparecer de la faz de la tierra.

– ¿Te encuentras bien? –Pregunto una voz desconocida para mi, alce la vista y pude ver a dos chicos, creo que son los de la pandilla, asentí– pues no lo parece –El chico al parecer hablaba ingles, vi a su amigo el cual escuchaba todo algo desconcertado "Seguro no sabe ingles" pensé.

–Estoy bien –Afirme pero la voz otra vez se me quebró.

–Claro seguro, estas muy bien –Respondió sarcásticamente el chico– soy Will y el es Mike ¿tu cómo te llamas?

–Soy Tamara –Dije cuando me limpie las lágrimas, ambos se sentaron junto a mí en la roca.

–Oh, tú eres ¿la cantante esa? –Pregunto Will.

–Si la misma... Oye no es que sea mal educada pero... ¿me dejarían sola? No me encuentro muy bien como para hablar con gente desconocida –Respondí apenada, ellos se veían que eran buenas personas y yo como toda estúpida los corro de mi vista, pero la cosa es que quiero estar sola.

–Seguro no queremos molestar su majestad –Respondió algo ofendido Will– vámonos Mike la señorita quiere estar sola –Le dijo en chino a su amigo, este asintió confundido y sin dejarme pedirles disculpa se fueron con sus amigos otra vez, bufe.

– ¿Es que no le puedo caer bien a nadie hoy? –Pregunte mirando al lago.

–Tú me caes bien –Casi me caigo al lago por el susto que me dio, mire hacia la persona que se encontraba a mis espaldas, al verlo me sorprendí mucho ya que no creí que el supiera que aquí me encontraba– vayámonos Tam –Negué y en un intento de querer salir huyendo me resbale y caí al lago el cual se encontraba congelado.


Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora