Nero.
Abro los ojos de golpe.
Mi cuerpo me pesa y mis ojos me arden hasta que consigo apaciguar el dolor que siento pestañeando en varias ocasiones.
Noto una silueta, dos, tres al lado.
—¡Nero! —. escucho la voz de Kyrie.
La encuentro junto a Lady y Trish.
—¿Qué paso?
—Tenías clavada una daga en el pecho y por alguna razón no te has podido regenerar. Por eso te trajimos con Brad —. responde Trish.
—Él te curo y ahora estás fuera de peligro.
Kyrie trata de calmarme.
—¿Qué fue lo que paso?—. me pregunta Lady.
—No lo sé, solo escuche voces y en un abrir y cerrar de ojos, tenía clavada la daga en el pecho.
Por alguna extraña razón le miento. No quiero decirle la verdad, no hasta saber si fue real todo lo que vi.
—¡No vuelvas a ir a una misión como esa! —Trish me regaña.
—Él no sabía de qué esa misión sería peligrosa, Trish—. Lady me defiende.
—Estaré fuera si me necesitan.
Trish se marcha.
—Nero ¿solo recuerdas eso?
—Sí, solo eso. Lo siento si cause problemas.
—No te preocupes, llamaré a Brad para que nos informe sobre esa daga—. Indica Lady para luego retirarse de la habitación.
—Nero ¿estás bien?
—Kyrie, encontré a alguien cuando...—. me interrumpo al escuchar los pasos de Lady.
Le hago una mueca de que se lo contaré a solas y ella asiente.
—¡Hola Nero!
No respondo.
Huele a demonio.
—No soy un desconocido. Hace mucho que Dante me ayudó, así que puedes confiar.
—Bien.
—Esa daga oscura es similar a la que tenía el demonio al cual servía con anterioridad. Sirve para suprimir recuerdos y colocarlos dentro de otros cuerpos, también para absorber la energía vital. En este caso, fue lo que ocurrió contigo. Aunque me sorprende que no recuerdes nada. Pensé que algunos recuerdos de aquel al que apuñalaron antes de ti se te habían otorgado.
«Así que de eso se trata»
—No recuerdo nada. Solo me sentí muy débil—. respondo. Y la mentira me produce un malestar.
—Comprendo. En todo caso, es mejor que te diga lo que sucederá, es un hecho que la daga tiene un efecto. Tu cuerpo ha de asimilar el poder que tiene este instrumento, puesto que fue forjada a partir de huesos de demonios. Y como te lo mencioné, los demonios de alto mando los solían utilizar en antaño. Si no puedes dormir, también será un efecto de la daga.
—Entiendo.
—Gracias Brad—. agradece Kyrie.
—De nada. Por cierto, no he vista a Dante desde hace mucho tiempo ¿dónde está?
Prefiero mirar hacia otro lado en respuesta.
—Está ocupado. Últimamente el trabajo es más solicitado de lo habitual. Pero está agradecido de que ayudes a su sobrino—. Trish responde al entrar y se lo agradezco mentalmente, aunque la última parte no. No debió decirlo.
ESTÁS LEYENDO
✔️ESPADA AZUL | DEVIL MAY CRY 6
De TodoSparda y Mundus continuarán su lucha y las consecuencias harán que Dante, Vergil y Nero tomen un camino que cambiara sus vidas. Un golpe intenso en el corazón les muestra que sus almas son humanas y el pasado que pensaron dejar atrás siempre estuvo...