Bien era dia sabado estaba con un dolor de jaqueca inmensa y ahora me arrepiento de haber ido ala fiesta de anoche la pregunta que siempre me hago que pasaria si no tuviera a amigos tan locos?
Seria aburrido seria muy tranquilo y la verdad yo no soy nada tranquila agradesco a dios a ver mandado amis dos mejores amigos y otras amigas mi mejor amiga se llama eva y mejor amigo se steven y bueno yo me julie no tranquila no soy esa de que ve fantasmas ja-ja ya estaria cagada de miedo o estaria muerta de un infarto bueno ahor la pregunto que me hago onde estan mis hermanos alexa y kyle son mis hermanos mayores y segun ellos y las demas personas mas "maduros" pff si supieran como son en realidad me levanto de la cama me voy a dar una ducha y despues me visto con unos shorts azules una blusa negra y una conbers y una coleta mediana y me maquillos un poco un poco de rimel y base y ya y salgo de la casa de un mal humor por el terrible dolor de cabeza
sali de casa! sin desayunar y tengo hambre y justo voy pasando por una tienda de dulce
derrepente veo una donnut's de manjar diciendo"comprame, comprame"y yo e voy hacer caso a mi queridísima amiga la comida y la voy a comprar y miro ala donnut's queda solo una y yo voy corriendo hacia mi hermoso "desayuno" y aparese una tipeja que quiere lo mismo, la tipeja es toda una barbie rubia, toda una plástica para variar no hay ni una chica normal como yo ósea yo no soy normal pero porlomenos no soy una plástica como ellas sin cerebro yo le digo ala "barbie"-ese dulce es mio yo ya lo pedi haci que esfumate plástica-. ella me mira con la cara roja debe ser por el enojo solo le faltaba los humos por las orejas y se va ja-ja me tiene miedo la barbie, despues de ese me comi mi dulce y me fui en mi skate y nose si yo fui la torpe o la persona chocamos y me di un fuerte golpe en la cabeza por culpa de ese o esa introvertido y le digo con furia-que te pasa, que no miras por donde vas, casi me matas idiota-el me mira y sonrrie y dice-whoo! esos son modales de una señorita ?-dice el burlonamente yo me quedo admirando lo lindo que es con sus ojos miel, piel palida, cabello oscuro, labios gruesos y carnosos y buen fisico como de un futbolista americano y trato de retractarme pero mi orgullo habla solo y dice- .dejame haci yo soy como yo quiero si quiero a ser una señorita lo soy pero no contigo imbécil-en mi mente digo eso salio de mi whoo que raro se me be hablandole haci a un chico guapo la verdad es que me pongo a tatarmudiar cuando hay un chico lindo pff debe ser porque estoy de mal humor por eso que le contesto haci y el me hace unas señas extrañas y me saca de mis pensamientos y dice -oye te estoy hablando , que acaso te quedaste enbobada admirandome, se que soy bello pero deja de mirarme me siento violado por la mirada-dice el tratando de sonar austado yo solo me rio y le digo-yo mirando o porfavor hay cosas mejores que tu mirate no eres nada "bello"como dices mira para aya, aya si hay alguien realmente lindo -apunte yo a una manzana roja y brillosa que se veia realmente deliciosa yo paso mi lengua pir mi labios y digo en voz baja "mmm...rico" y el me mira con una sonrrisa que se le marcan los hoyuelos y dice-se que estoy rico pero deja de babosear-yo lo miro con enojo y lo muevo de mi camino y camino pero alguien me detubo cogiendome del brazo y dice-me llamo ethan si quieres te doy una tour por aqui ya anote mi numero en en tu movil-dice y yo lo quedo miro confundida y busco mi movil y no lo encuentro y veo a el cn mi movil antonado su numero yo salto tratando de quitarle mi movil pero no puedo ya que el es mucho mas alto y no lo alcanzo despues que termina el me lo entrega y dice-adios chica ruda-me giña un ojo y sonrrie y se da la vuelta yo me quedo parada alli en medio de la calle sumidas en mis pensamientos ? porque habra dicho si quieres te doy un tours por aqui? cree que soy nueva pff yo vivo aqui mas que cualquier joven claro solo es que no me dejo ver tanto...
************************
N/A:
Disculpen por mis faltas de ortografia soy nueva en esto adios ;)
ESTÁS LEYENDO
Amor? que es eso se come><
Romanceyo voy pasando de lo mas tranquila por afuera de una tienda de dulces y derrepente veo una donnut's de manjar diciendo"comprame, comprame"y yo e voy hacer caso a mi queridísima amiga la comida y la voy a comprar y miro ala donnut's queda solo una y...