7.9K 239 23
                                    

Como es bien sabido, Gohan se casó con Videl y tienen una hija llamada Pan.

Bulma tuvo una hija con Vegeta llamada Bra.

Todos eso 10 años que transcurrieron fueron llenos de paz, sin embargo Gohan y Bulma se pensaban de vez en cuando y había tensión entre ellos cuando se encontraban.

Hoy se realizaba la nueva edición del Torneo de Artes Marciales y Bulma aprovechó que todos estaban reunidos para invitarlos a una fiesta en la Corporación Capsula.

La fiesta comenzó y todos empezaron a bailar y a saltar, se estaban divirtiendo mucho, algunos guerreros ya empezaban a emborracharse.

Videl se fue con Mr.Satán y Milk ya que Pan se durmió y Gohan decidió quedarse un rato más.

Los guerreros Z, incluido Vegeta, estaban demasiado borrachos, así que Bulma y Gohan los ayudaron a recostarse en los sillones.

- Gohan creo que ya deberías irte, ya es tarde y no te preocupes por los borrachos que al siguiente día despertarán. - Bulma río.

- No sería amable de mi parte dejarte con toda la carga así que me quedaré aquí para ayudarte.

- Esta bien, puedes quedarte en este cuarto, ven.

Al entrar al cuarto, vinieron recuerdos a la mente de los dos, la tensión se hizo más grande, y el deseo también.

Se vieron a los ojos como suplicando por un momento más, deseaban tener otro encuentro.

Y la situación era la indicada, Videl no estaba y Vegeta yacía dormido por la borrachera.

Fue entonces que se besaron, se quedaron sin ropa y comenzaron con los movimientos rítmicos buscando el máximo placer para los dos.

En ese tiempo de 10 años muchas cosas habían cambiado, como por ejemplo la edad, ella ya tenía 51 años y el 27.

Sin embargo el deseo mutuo de Bulma y Gohan no cambió.

Seguían con los movimientos mientras se besaban, cuanto se habían extrañado, habían extrañado sentir el cuerpo del otro, habían extrañado ver la cara de placer de su amante.

Y Gohan se vino dentro de ella, permanecieron abrazados por unos cuantos minutos y finalmente se vistieron.

- Te quiero.

- Yo también.

Pero no de una forma sentimental, se querían como amantes y estaban seguros de que esos encuentros se volverían a repetir.

FIN.

🚫24 Años🚫[Gohan Y Bulma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora