Cap 10: Preparate

0 0 0
                                    

El campamento es hermoso , tienen mucha vida algo que no había visto en mucho tiempo , las personas son trabajadoras y cada quien en lo suyo.

Un vigilante me dirige hasta donde esta la Cafetería donde según estaban mis hermanos y mis amigos , todo no es como yo pensaba.

Creía que estábamos secuestrados y que íbamos a ser torturados hasta la muerte o algo así, pero por suerte no... Todo es tan hermoso aquí dentro, pareciera como si allí fuera no estuviera pasando nada.

Después de unos minutos de caminata pude ver la dichada cafetería , pareciera como si aquí adentro no hubiera afectado nada de la bomba... Sigo con la mirada pérdida por todos lados , me parece increíble como tanta gente trabaja junta en momentos difíciles.

Al fin llegamos a la Cafetería y allí estaban todos , comiendo una ración de comida , mi hermano Clarence al verme inmediatamente se levanta corriendo de su puesto y viene corriendo hacia mi.

Clarence: ¡Jhonatan!

Yo: ¡Enano! -digo alzándolo-

Ricardo: Hey jhon tardaste en despertar ¿no?

Yo: Sí , sinceramente estaba muy cansado y ese pequeño golpe fue mi oportunidad.

Ricardo: ¿Aceptaste el trabajo?

Yo: sí , seré explorador.

Ricardo: Vigilante.

Yo: y Elsy ¿que tal todo?

Elsy: Normal , nada del otro mundo.

Yo: ¡Alexa! ¿Que tal el día...?

Alexa: Bien , mirar tanta vida en este lugar me hace sentir otra vez en paz.

Yo: pienso lo mismo...

Ricardo: Jhon , ve y busca tu ración.

Después de algunos minutos de espera está lista mi ración y me siento a comer con todos , no saben la paz que desprende este lugar , es como volver a ver el mundo florecer.

El cielo como de costumbre tiene una tonalidad negra y lúgubre , pero eso no afecta en muchas cosas , todo en este momento es perfecto.

Nos quedamos un buen rato hablando en esa cafetería , todo era muy cómodo y acogedor como dije era perfecto.

Unos guardias nos hacen unas señas a Ricardo y a mi para que vayamos hasta ellos , ahora que querrán...

???: el jefe los espera arriba de la base , dice tener algo para ustedes.

Yo: ¿vamos , Ricardo?

Ricardo: Claramente , vamos.

Todo el camino perdía la mirada entre los paisajes que ofrecía la vista , edificios completamente abandonados , autos aparcados por todos lados , era el paisaje más hermoso y apocalíptico que había visto.

Después de unos cuántos minutos logramos llegar hasta la "oficina" del jefe , al entrar allí esta Connor acomodando algunos papeles, se le ve algo ocupado.

Yo: ¿Nos llamaba señor Connor?

Connor: sí , sí , sí era para hablar de algunas cosas con ustedes -dice cerrando el cajón-

Yo: ¿sera largo?

Connor: será mejor que se sienten.

Ricardo y yo obedecemos las órdenes y nos sentamos.

Connor: Aquí les dejaré las llaves del apartamento donde vivirán todos ustedes -deja unas llaves sobre la mesa- mañana tendrán que empezar el entrenamiento y tendrán que quedarse por un tiempo en el campo de entrenamiento y por su suerte les tocara nuevo profesor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre infectados...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora