-Jennie
–¿Debería preparar algo para todos?–me cuestione yo misma, estaba acostando viendo doramas en la sala, Yoongi estaba ensayando todo el día para el concierto de BTS mañana. Levante mi cuerpo perezoso del sofá y me dirigí hacia la cocina. Cocinaría algo para los chicos.
Prepare todo y empecé a cocinar a ritmo de Red Velvet. Termine de preparar todo y empaque varias bebidas energizantes y frutas.
–Iré a bañarme a lo que esto se enfría.–corrí hacia mi habitación a asearme, varios minutos después salí ya lista.–¡Lets Go!–mi manager grito conmigo.
Ya quiero ver la cara de Yoongi..
Narrador omnisciente
–Yah, estoy muy cansado.–se tiro muy cansado Jin al piso seguido de sus menores.
–Descansarán 10 minutos chicos.–les aviso su manager mientras se iba hacia los camerinos.
–Tengo hambre.–grito Taehyung sostiendo su panza.
–No podemos salir a comer ahora, será cuando terminemos.–suspiro Namjoon.
–Al menos que se los traigan aquí.–dijo una dulce voz detrás de ellos, Jennie Kim sonreía abiertamente con una canasta en sus brazos, ella se acercó hacia los chicos quienes también le sonreían amablemente.
–Jagi- Yah~ ¿que te trae por aquí?–suspiro Yoongi al ver a su hermosa esposa caminando hacia ellos.
–Vine a traerles comida, sabía que iban a estar ocupados.–les sonrió tendiéndoles un plato y bebidas energizantes a todos, incluso compro bocadillos para el staff quienes lo aceptaron gustosamente.
–¡Yah! ¡Esto está delicioso, Jennie sshi!–grito eufórico Hoseok a lo que la menor hizo una reverencia avergonzada.
–No es nada.–le sonrió.
–¿No comerás?–Yoongi la miró serio a lo que ella negó.–Siéntate aquí.–palmeó su lado empujando a Jin a lo que todos rieron. La chica cumplió la orden y el empezó a darle de comer a la fuerza.
–Deberías comer más, Jennie Ah.– le sonrió Jin.–tu y las chicas se ven algo flacas deben estar gorditas como las mejillas de Jimin.–dijo a lo que el mencionado se sonrojo avergonzado.–Deberían ir a comer a la casa.–le guiño el ojo a lo Suga fastidiado mirándolo fulminantemente.
Pasaron el tiempo de descanso entre risas y comiendo la maravillosa comida preparada por Jennie, luego de eso la chica espero a su esposo a que terminara de ensayar, mientras disfrutaba de las canciones de los chicos.
-Yoongi
–¡Oppa! Nos casamos en 3 días-rio Jennie entrando felizmente al departamento mientras yo la seguía detrás sonriendo.
–En 3 días te llamaras Min Jennie.–le susurré dejándola roja para luego irme a darme una ducha.
(....)
–¡I'm going solo lo lo lo lo!–grite saliendo del baño a lo que ella río, se encontraba tirada en la cama viendo doramas.
–No entiendo como las personas piensan que eres una persona ruda.–negó con la cabeza riendo, me acoste a su lado viendo como veía Goblin por tercera vez.
ESTÁS LEYENDO
We Got Married (Jennie/Yoongi)
Fanfiction2 de los artistas de los grupos más reconocidos en Corea se juntan en un reality para poner el mundo de cabeza incluyendo el de ellos.