Aquí Javier, presentando la primera convocatoria de Recopilando Historias. Pasado, presente, futuro.
Básicamente y haciendo alusión al nombre de la convocatoria, se trata de escribir un relato de cualquier género, ambientado en uno de los tres tiempos, el pasado, el presente o el futuro, tomados no como un tiempo verbal, sino como el espacio en que se da el hecho, por ejemplo: relatos ambientados en la antigüedad para el pasado, en la actualidad para el presente, y en un futuro para el tiempo próximo.
Bases del Concurso
1. El relato debe tener una extensión mínima de tres páginas y máxima de nueve páginas en Word.
2. Habrá siete participantes por categoría ( pasado, presente y futuro), para inscribirse deberán dejar un comentario en este apartado con la categoría escogida.
3. Los fanfics y popfics no están aceptados en la convocatoria.
4. El plazo para entregar el relato es de dos semanas contando desde el día en que se cierren oficialmente las inscripciones, deberán enviar a esta cuenta el link del relato subido aquí en Wattpad.
5. JURADO: El jurado estará conformado por los lectores de Wattpad, quienes dejarán sus votos en los relatos participantes.
6. GANADORES: Existirán cuatro por categoría, de acuerdo al número de votos que los relatos reciban, es decir el relato de una categoría (pasado, presente, futuro) que tenga el mayor número de votos será quien reciba el Primer Lugar,
7. PREMIO: La satisfacción de ganar, ¿es un premio bueno, no? (?; está ese premio y además las obras que sean elegidas por el jurado serán recopiladas en un PDF descargable donde constarán el relato, los datos del autor y el puesto obtenido.
Eso es todo, las inscripciones están oficialmente abiertas.
ESTÁS LEYENDO
Recopilando Concursos
Non-FictionApartado para los bases, condiciones, noticias, sobre los concursos que se irán realizando. Portada elaborada por Ara.